BusesyCamiones.pe

Yuejin NXG5160CSY3: Camión robusto fabricado para negocios

El camión de origen chino, Yuejin NXG5160CSY3, tiene una tolva con un largo de 6,500 mm y una capacidad de carga útil mayor a 11 toneladas.

yuejin nxg5160csy3

Yuejin ha agregado al camión NXG5160CSY3 un motor TDI Euro III de seis cilindros en línea y 7,120 cc, que puede alcanzar una potencia de 180 hp y un torque máximo de 60 kgf a 1,400 rpm. Al ser un vehículo muy utilizado en el transporte de carga, que recorre medianas y largas distancias, tiene un tanque de combustible de 240 litros.

La transmisión, encargada de administrar la fuerza de su motor, es de tipo mecánica con seis marchas de avance y una de retroceso. Las suspensiones de este camión Yuejin poseen muelles y amortiguadores hidráulicos en ambos ejes. De esa forma se obtiene un transporte de carga más estable.

Además, los ingenieros de la marca china agregaron tambores en los frenos delanteros y posteriores, como medida de seguridad que busque preservar el bienestar de los usuarios y mercancía (de estar presente).

La Yuejin NXG5160CSY3 tiene un peso bruto vehicular que asciende a 18 toneladas y una capacidad de carga útil de 11,310 Kg, por lo que puede transportar hasta vehículos de menor tamaño como minicargadores o motocicletas.

El largo total de este vehículo es de 8,880 mm, mientras el ancho es de 2,400 mm y el alto alcanza una medida de 2,850 mm. En cuanto a la tolva, esta mide 6,500 mm de largo.

En el exterior, esta Yuejin luce un diseño robusto con faros integrados en los parachoques y una amplia luna panorámica. Además, este camión pesado posee ganchos de remolque en la zona delantera y posterior. Al interior, presenta dos cinturones de seguridad de 3 puntos y uno de 2 puntos, así como un timón hidráulico y una radio con cassette.

Los negocios de transporte tienen en el camión chino Yuejin NXG5160CSY3 a un vehículo que puede operar durante largas horas y de corrido. Asimismo, su tolva espaciosa puede recibir diferentes tipos de carga.