BusesyCamiones.pe

Yuejin NJ1062 DA: Camión de reparto con gran capacidad de carga

El camión baranda Yuejin NJ1062 DA cuenta con un motor TDI de 4,100 cc. Su capacidad de carga alcanza un valor de cinco toneladas en un largo carrozable de 4,604 mm.

La marca asiática Yuejin busca simplificar las tareas de reparto en nuestro país con sus camiones tipo baranda. El modelo NJ1062 DA ofrece un rentable consumo de combustible y amplia capacidad de carga.

Cuenta con un motor Yangzhou, Turbo Diesel Intercooler, de 4,100 cc. En funcionamiento, produce un torque de 35.7 kgf y una potencia máxima de 120 hp. Producto de su sistema de inyección directa con bomba de inyección tipo lineal, adopta un consumo moderado del combustible.

La puesta en marcha del vehículo de trabajo se encuentra a cargo de una caja manual de seis velocidades sincronizadas, más una de reversa. Cabe anotar que la sensación a bordo es de gran comodidad, al contar con una suspensión que registra paquetes de muelles y amortiguadores hidráulicos (en ambos ejes).

Los neumáticos que posee el chasis de la baranda NJ1062 DA son de tipo 7.5 - R16. Presentan como añadido a la seguridad, frenos tipo tambor.

Respecto a las dimensiones, el camión fue diseñado con unas medidas de 6,050 mm (largo) x 2,060 mm (ancho) x 2,360 mm (alto). No obstante, la unidad se caracteriza por una respetable capacidad de carga de cinco toneladas, en un largo carrozable de 4,604 mm (máximo volumen carrozable de 21,25 m3).

El camión baranda Yuejin NJ1062 DA está disponible en colores blanco y azul. El equipamiento interno incluye 2 cinturones de seguridad de 3 puntos y 1 de 2 puntos. Además, la cabina es abatible, punto muy valorado por los transportistas al facilitar las labores de reparación y mantenimiento en el motor.