BusesyCamiones.pe

Yuejin Cargo NJ1020 DF: Un vehículo que destaca por su fuerza

La baranda Yuejin Cargo NJ1020 DF cuenta con la fuerza y potencia necesaria, para realizar con éxito el traslado de mercaderías en su negocio.

yuejincargonj1020df

Yuejin Cargo NJ1020 DF es sinónimo de trabajo, su fabricación apunta específicamente a realizar trabajos de transporte de mercaderías o equipos. Cuenta con un motor Yangzhou, modelo YZ4D21TC, tipo Turbo Diesel Intercooler, que posee cuatro cilindros en línea y un desplazamiento de 2088 cc. Este conjunto logra un potencia máxima de 71 HP (caballos de fuerza) a 3200 rpm (revoluciones por minuto), y un torque de 16,82 kgf a 2200 rpm.

Gracias a todo este potencial, administrado por un sistema de transmisión manual de cinco velocidades (más retroceso), la Yuejin Cargo NJ1020 DF puede soportar una capacidad de carga neta sobre el chasis de 1,800 kg. Condición que sería desaprovechada si el vehículo no tuviese una tolva amplia, por lo que la marca china no ha escatimado detalles en diseñarla. Así, tiene 3.510 mm de largo, 1.920 mm de ancho y 440 mm de alto, que permiten contar con un amplio volumen destinado a la mercadería o equipamiento.

Para contener el peso de este ligero pero poderoso vehículo de carga, se requiere de una suspensión adecuada. Utiliza una suspensión delantera y trasera con un paquete de muelles y amortiguadores hidráulicos, que le permiten un andar suave y estable. Sus ruedas con aros de 15”, también están diseñadas para darle una buena movilidad a la baranda.

Además, posee tambor en los frenos delanteros y posteriores. El sistema que utiliza el camión ligero para ponerlos en función es hidráulico, con doble circuito asistido por servofreno con bomba de vacío.

Viene disponible en cuatro colores: blanco, azul oscuro, rojo oscuro y platino. Cabe recalcar que la variedad cromática, permite elegir un color que haga resaltar la identidad visual de las empresas.

Algunas personas tienen prejuicios contra los vehículos de trabajo de origen chino, pero no hay de qué preocuparse. El minitruck cuenta con una garantía de 120 mil kilómetros o un año (depende de lo que ocurra primero) para que usted deposite su confianza, sin temer por la pérdida de su inversión.

En resumen, Cargo NJ1020 DF de Yuejin se convierte en una poderosa opción para trasladar mercadería si necesita un vehículo con diseño baranda.