BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos Volvo VM 4x2R Características

Volvo VM 4x2R: Camión para el transporte citadino o regional

El chasis de acero de alta resistencia y los neumáticos 275/80R22.5 del camión Volvo VM 4x2R permiten un transporte más seguro a bordo.

volvo vm4x2r

El camión de la marca sueca Volvo maximiza su uso como vehículo de reparto. El recorrido de cortas o largas distancias en VM 4x2R es confortable gracias al habitáculo de la cabina corta L1H1.

Compuesto por un motor de 4,800 cm3, ejerce una potencia de 206 CV y un torque de 700 Nm a a un máximo de 2 mil rpm. La caja de cambios – sincronizada - tiene siete marchas de avance y una de reversa.

Para obtener una conducción segura, los ingenieros de Volvo equiparon los frenos delanteros con discos y posteriores con tambor tipo S-CAM. Además, el chasis de acero (más liviano que otros en el mercado internacional) LNE60 ofrece la mejor resistencia ante posibles colisiones que puedan manifestarse en avenidas o carreteras.

Entre el eje delantero y eje posterior, VM 4x2R obtiene un peso bruto vehicular técnico de 16800 kgf. Las llantas de acero son de medida 7,50 x 22,5, mientras que los neumáticos de tipo 275/80R22.5 poseen alta resistencia y han sido diseñados para soportar distintas clases de superficies y climas que puedan alterar los terrenos en los que circule el camión.

La cabina corta L1H1, con suspensión trasera, ha sido fabricada con acero de alta resistencia. Además tiene chapas galvanizadas y un tratamiento anticorrosivo electroforético que alarga la vida útil de la carrocería.

El conductor podrá hacer uso de un asiento con suspensión neumática y columna de dirección ajustable, así como de un volante ajustable en altura e inclinación. Todos los indicadores e instrumentos son de sencillo entendimiento para minimizar el estrés del operador. Asimismo, hay distintos compartimentos para el depósito de herramientas o artículos personales.

El camión Volvo VM 4x2R presenta una anchura total de 2444 mm y una altura total de 3065 mm. La longitud total varía por lo que puede medir desde 6235 mm hasta 9040 mm. 

Si deseas mayor información sobre camiones VOLVO en Perú,  ingresa a: http://www.busesycamiones.pe/camionesperu/busquedas/volvo