BusesyCamiones.pe

Volkswagen Saveiro: Pick up con diseño totalmente aerodinámico

El diseño ascendente de la tolva y techo de la pick up Volkswagen Saveiro es de una sola pieza, detalle que la hace más aerodinámica y moderna.

Volkswagen Saveiro

Pertenece a la gama de vehículos comerciales de Volkswagen y es reconocido por su diseño aerodinámico y moderno. La pick up Saveiro hace más sencillas las labores de transporte de carga, tanto en ciudad como en zonas de complejo acceso.

Cuenta con un motor de 1,598 cc, que a través de una alimentación por Inyección multipunto genera una potencia de 101 cv y un torque máximo de 154 Nm a 2,500 rpm. Al contrario de otras camionetas del segmento comercializadas en el mercado peruano, el combustible empleado por la Saveiro es gasolina. El manejo es comandado por una transmisión mecánica de cinco velocidades.

Las suspensiones fueron estructuradas para otorgar mayor comodidad a los usuarios del vehículo de trabajo. La delantera es independiente tipo McPherson con brazos triangulares transversales, amortiguadores telescópicos de doble acción, resortes helicoidales y barra estabilizadora. Por su parte, la posterior es de tipo independiente y reúne brazos longitudinales, amortiguadores telescópicos hidráulicos presurizados de doble acción y resortes helicoidales.

Los aros de la camioneta son de fierro, y los neumáticos son medida 175/70 R14. El largo de la tolva – con protector - asciende a 1,655 mm, el ancho a 1,230 mm y el alto a 519 mm. La capacidad de carga de la camioneta posee un valor de 715 kg.

El diseño exterior es único en su clase. La tolva tiene una estructura que continúa hasta el techo, prácticamente sin interrupción alguna. Además, la forma ascendente que sigue la estructura hace posible el obtener una mejor aerodinámica.

El ergonómico habitáculo de la pick up Volkswagen Saveiro cuenta con elementos como asientos de tela y una radio AM/FM con CD y mp3. Los cinturones de seguridad son de tres puntos, y de serie está disponible para los usuarios de la marca alemana el sistema de aire forzado.