BusesyCamiones.pe

Ssang Yong Actyon Sports: Práctica unidad de transporte

La pick up Actyon Sports de Ssang Yong puede transportar un máximo de cinco pasajeros, a la vez que vehículos de menores dimensiones en su tolva.

SsangYong Actyon Sports

El transporte de carga o mercancía puede estar ligado a un diseño moderno y elegante. La pick up Actyon Sports de Ssang Yong cumple esa premisa. La unidad puede llevar en su amplia tolva a vehículos de menores dimensiones como bicicletas y/o cuatrimotos.

Está disponible en dos tipos de tracción, 4x2 y 4x4, cualquiera sea el caso, viene de fábrica con un motor TDI de 2.0 L que tiene sistema de alimentación Common Rail. La potencia máxima registra 153 hp a un máximo de 4 mil rpm, en tanto, el torque puede alcanzar un valor máximo de 2800 rpm.

La caja mecánica de seis velocidades permite el desplazamiento de neumáticos con radial 16, que por sus características pueden atravesar zonas de difícil acceso. A la vez, han sido agregados – en una medida de cuidado a los usuarios – frenos de discos ventilados en la zona delantera y tambor en el eje posterior.

El modelo Actyon Sports tiene un largo de casi 5 metros, 4,990 mm. Tal característica convierte a la unidad en una de las más amplias en su tipo.

Interiormente han sido agregados funciones y elementos como aire acondicionado, radio Pioneer con CD, Mp3 y entrada para Ipod y USB, así como una computadora a bordo. Todos los cinturones de seguridad son de tres puntos, Actyon Sports permite un máximo de hasta cinco pasajeros.

Además, el vehículo cuenta con barras anti – impacto en las puertas y seguro de puertas para niños. Por si fuera poco, las lunas vienen tintadas de serie.

El elegante exterior de robusto aspecto, muestra una aerodinámica moderna. Con faros neblineros de cinco puntas, grandes faros alargados y aros de aleación de 16 pulgadas. Como se dijo en un inicio, puede transportar bicicletas (montañeras) sin necesidad de extensores, así como vehículos de menor tamaño como cuatrimotos.

Ssang Yong Actyon Sports destaca sobre otras pick up, porque sus ángulo de ataque de 25.7 grados le permite tener un buen desempeño, transportando mercancía, en terrenos complejos como cruce de ríos, arena o suelo pedregoso.