BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos Mitsubishi L200 Características

Mitsubishi L200: Pick Up para los que no quieren límites

Mitsubishi L200 es un vehículo tipo pick up muy útil para transportar mercadería, pasando por lugares de acceso complicado.

mitsubishil200 portada

Muchas empresas desean llevar sus productos a provincias, pero muchas veces el traslado resulta muy costoso. Además, la variedad geográfica de nuestro país suele ser muy difícil de atravesar para un vehículo regular. En esas situaciones, la pick up L200 de Mitsubishi aparece como una buena alternativa, gracias a su tracción en las cuatro ruedas.

En muchos casos, no basta solo con una buena capacidad de tracción para dominar las difíciles carreteras del Perú y sus difíciles condiciones climáticas. Este vehículo tiene diversos accesorios que optimizan su rendimiento. El ejemplo más claro, es su pantalla de múltiple información con altímetro, barómetro, reloj, consumo de combustible, autonomía del vehículo y temperatura exterior.

En cuanto al motor, la Mitsubishi L200 tiene uno de cuatro cilindros en línea, DOHC Turbo Diesel Intercooler Common Rail de 16 válvulas y 2477 cc. Alcanza una potencia máxima que va desde los 141.5 hp hasta los 176 hp en sus versiones recientes (High Power). La tecnología con sistema de alimentación de inyección directa electrónica Common Rail, permitirá al usuario optimizar el uso del combustible.

Las transmisiones disponibles son de tipo mecánica de cinco velocidades, Easy Select 4x4 Automática de cuatro velocidades y una Automática + Sport Mode de cinco velocidades.

La pick up tiene una suspensión base, que es de tipo independiente de doble trapecio con resortes helicoidales en el eje delantero. Mientras la suspensión trasera es de tipo rígida con muelles semielípticos. Además presenta discos ventilados en los frenos delanteros y tambores con zapatas contrapuestas en los frenos traseros.

L200 puede transportar como máximo a cinco pasajeros a bordo de un vehículo con una altura interior para la carga de 405 mm, ancho interior para la carga de 1470 mm, longitud interior para la carga de 1325 mm y capacidad de carga que va desde los 990 kg hasta los 1055 kg como máximo.

Como sistemas de seguridad presenta cubos automáticos, diferencial de deslizamiento limitado (LSD), frenos ABS con EBD; entre otros agregados que aumentan la confianza que se tiene por la L200, al momento de escoger un vehículo ágil para el transporte de carga.

También, en caso de atascamientos o encontrarse en situaciones de dificultad, existe un gancho de remolque en el frente y parte trasera de la pick up. Inclusive, se le ha adaptado al carter un protector, para evitar daños producto de golpes, vibraciones y posibles salpicaduras.

Interiormente, los ocupantes cuentan con airbags en la zona delantera y cinturones de seguridad de tres puntos y dos puntos. Por si fuera poco, con el Keyless Entry se podrá acceder a la unidad sin las llaves. A la vez puede mencionarse que el timón basculable en altura regulable, es forrado en cuero.

Finalmente, el sunroof eléctrico está disponible en las versiones High Power.

Con la L200 de Mitsubishi le permitirá a su negocio no conocer límites en cualquier zona del territorio nacional; sea cual sea el camino a recorrer, la entrega de la mercancía está totalmente asegurada.