BusesyCamiones.pe

Mercedes-Benz Actros 3344K: Camión volquete preparado para medianas y largas distancias

Actros 3344K de Mercedes-Benz es un camión volquete que permite una fácil conducción; su aplicación va dirigida a los viajes de medianas y largas distancias.

mbactros3344k-portada

El nuevo Actros 3344K es un camión de tipo volquete hecho para recorridos a nivel local e interprovincial, opera con la característica rentabilidad de los vehículos Mercedes-Benz. Debido al gran número de innovaciones introducidas que logran aumentar la durabilidad y la fiabilidad de muchos componentes, se reducen los costos de mantenimiento y reparación; a la vez beneficia al propietario con un consumo más eficiente de combustible.

Posee un motor OM 501 LA, de seis cilindros en V con Turbo e Intercooler de 11.946 cc. El vehículo pesado que cuenta con tecnología Euro III, ofrece una potencia de 435 Cv a 1800 rpm. La transmisión consiste en una caja de 16 marchas sincronizadas con sistema Telligent EPS II, donde el conductor está en la capacidad de acoplar las marchas fácilmente, reduciendo el estrés y esfuerzo físico que demanda el manejo. A la vez, los cambios de velocidad más precisos reducen el consumo de combustible.

El tablero tiene una pantalla informativa con indicadores de fácil entender. Los ergonómicos mandos facilitan más la ejecución de distintas tareas con el Actros 3344K; algunos botones acompañan al timon del vehículo.

Entre las ventajas que presenta el camión de la marca Mercedes-Benz, encontramos múltiples variedades al contar con cuatro tipos de cabina, ideales para recorridos de medianas y largas distancias: Cabina S o diurna (fotografías y video), Cabina M con una extensión para descansos de poca duración, Cabina L o nocturna con cama litera, y la Cabina Mega Space (la más grande) con techo alto que es utilizada preferiblemente para viajes interprovinciales.

Viene equipado con los sistemas antibloqueo de ruedas (ABS) y control de tracción (ASR). Además, cuenta con tambor en todas las ruedas para afianzar la preocupación que tiene Mercedes-Benz por sus clientes.

La capacidad de carga, sin carrocería, alcanza las 31 toneladas. Respecto a los pesos admisibles, la capacidad de carga del eje delantero llega a las 9 T, la capacidad del primer y segundo eje trasero comparten un valor de 16 T, mientras el PBV asciende a las 41 T.

El Actros 3344K de Mercedes-Benz puede ser adquirido en los concesionarios oficiales de Divemotor, representante oficial de la marca en nuestro país.

 

Ficha TécnicaMERCEDES-BENZ ACTROS 3344K 6X4 EURO 3 CABINA S
FICHA
Modelo Actros 3344K 6x4 Euro 3 Cabina S
Marca Mercedes-Benz
Tracción 6x4
Tipo 6 cilindros verticales en V, con turbo e intercool
Transmisión MFZ 400
Motor 11,946 cc
Potencia 435 cv
Peso 41,000 kg
Distancia entre ejes 3,600 mm
Capacidad de carga 31,490 kg
Largo Carrozable 5,295 mm
Capacidad Delantera 9,000 kg
Capacidad Trasera 16,000 kg