BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos Kia K2700 Características

Kia K2700: Minitruck indomable para trabajos pesados

La marca surcoreana Kia, nos presenta el camión baranda K2700. Vehículo apropiado para trabajos que se requieran en una empresa, como la entrega de carga a nivel local e interprovincial.

Kia 2700 Minitrcuk

Esta línea de Kia no solo se caracteriza por su volumen y capacidad de carga, pues tiene otras características más que interesantes para los empresarios y personas de negocio que requieran un vehículo ágil. Uno de los principales atractivos, recae en sus versión con tracción a cuatro ruedas. El cruzar nuestra variada geografía con diferentes tipos de terreno, se convierte en un tema menos complicado gracias a las distintas alternativas que nos presenta la línea comercial K2700.

Se encuentra disponible en cuatro versiones: Chasis cabina, Doble cabina, Pick Up 4x4 y TCI Cabina Simple. Las tres primeras versiones citadas comparten un motor de tipo Diesel con ocho válvulas y 2.665 cc. La potencia que alcanza el K2700 llega a los 83 hp, a 4000 o 4150 rpm. El torque del minitruck representa la fuerza que tiene el vehículo de origen asiático, tiene un valor de 17.5 kg.M/2.400 rpm.

En tanto la última versión, TCI Cabina Simple, tiene entre sus diferencias motrices una cilindrada de 2.476 cc, potencia de 93 hp, y torque de 22.5 kg/2000.

No importa cual sea la versión apropiada para su negocio, la cantidad de pasajeros es de tres como máximo (Doble Cabina puede trasladar hasta cinco personas), y la transmisión es de tipo mecánica de cinco velocidades.

La capacidad de carga máxima es de 1.500 kg o 2.000 kg, mientras el peso bruto es de 3.180 kg o 3.350 kg. Con el fin de superar de la mejor forma posible los obstáculos - en ocasiones naturales - que pueden encontrarse en el camino, cuenta con suspensiones de brazos oscilantes dobles, barra de torsión y estabilizadora en el eje delantero; y de eje diferencial apoyado sobre ballestas con amortiguadores telescópicos hidráulicos montados en el eje posterior.

La seguridad también ha sido un punto con el que la marca surcoreana, se ha preocupado. Así, se incluyó frenos hidráulicos con reforzador de vacío; discos ventilados en la zona delantera y tambor en la zona trasera.

Respecto a la capacidad del tanque de combustible es de 15.85 galones, por lo que cumple con las exigencias básicas para realizar viajes de cortas, medianas y hasta largas distancias.

El camión baranda de Kia en su línea comercial K2700 es un vehículo con el cual se podrá hacer el envío de mercadería de un punto a otro de forma veloz, pero con el plus de preservar el bienestar de los pasajeros y carga a bordo.