BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos Kenworth T660 Características

Kenworth T660: Tractocamión que combina estética con practicidad

Kenworth T660 cuenta con un aerodinámico exterior y ergonómico interior, para desempeñar de la mejor forma posible trabajos rudos.

Kenworth t660 portada

Es un modelo con el diseño que caracteriza a los Kenworth: capot inclinado, que permite una mejor fluidez del aire (aerodinámica); moderno sistema de iluminación, para trabajos nocturnos en carretera; y eficiencia de combustible, gracias a la tecnología de su motor. El modelo T660 es un buen aliado para el transporte de carga en largos recorridos. 

Viene equipado con un motor Cummins ISX de 14.8L que genera una potencia de 400 HP a 1.800 rpm. El torque del tracto cuenta con un valor de 1.450 Lb.ft/1.200 rpm. El aire que pasa por la parrilla se dirige a un paquete de enfriamiento del motor, logrando maximizar la eficiencia y reduciendo la turbulencia. La transmisión con la que viene equipado este vehículo, es Fuller mecánica de 18 velocidades y dos velocidades de retroceso.

El eje delantero y trasero comparten la confianza por la misma marca, Dana Spicer. Mientras en el eje delantero la capacidad es de 14.600 Lb, la capacidad del eje trasero asciende a las 46.000 Lb. La suspensión en la zona delantera es de tipo muelles con amortiguadores, en la zona posterior cuenta con ocho bolsas de aire Kenworth.

El capot de excelente calidad y diseño simple (pero aerodinámico) tiene una apertura de 90 grados, lo cual facilita el mantenimiento, a la vez que brinda seguridad impidiendo que se cierre de forma accidental. La ubicación de los niveles de fluidos, lubricantes y anticongelantes, se encuentran en un solo punto. Gracias a esto pueden verificarse de forma más rápida, y así ganar mayor productividad en jornadas laborales.

El avanzado sistema de iluminación mejora la visibilidad y por ende, la seguridad del conductor. El sistema de iluminación frontal tiene un alcance de hasta 200 metros, con faros halógenos que rinden tres veces más que los convencionales. Emite luz con mayor amplitud y alcance en la oscuridad de manera más uniforme. Los faros del T660 mejoran 77% su desempeño, y alargan 11 veces más su periodo de vida.

Al interior el tapizado es cómodo, con un diseño ergonómico destinado a brindar la mayor sensación de placer a los usuarios. Los asientos son neumáticos y ajustables, con descansabrazos abatibles. Además, la litera permitirá tener un agradable reposo, después de haber estado frente al volante continuas horas de manejo. El envolvente tablero tiene indicadores vitales, para estar informados del estado en que se encuentra el vehículo.

El tractocamión Kenworth T660 viene gozando de gran aceptación en nuestro país, gracias a las cualidades que posee. Kenworth es respaldado por Motored, una empresa de Ferreycorp.