BusesyCamiones.pe

JMC Duo Cab 4.0 T: Camión chino doble cabina con motor Euro III

El camión baranda JMC Duo Cab 4.0 T posee un espacio interior para seis pasajeros, y una motorización Turbo Intercooler de 2.8 litros con tecnología Euro III.

La conducción de vehículos amigables con el medio ambiente beneficia al usuario con un consumo más económico de combustible, y al escenario en que se desenvuelve al producir menor emisión de gases contaminantes. Un ejemplo de esa clase de unidades es JMC Duo Cab 4.0 T, poseedor de un motor Euro III, que además ha sido diseñado con doble cabina, lo que facilita el transporte de mayor cantidad de personas.

Lleva equipado un impulsor de 2771 cc de cilindrada, caracterizado por generar 115 hp de máxima potencia y 285 Nm (a 2000 rpm) de par motor. Producto del sistema de inyección directa Common Rail electrónica Delphi + Turbo Intercooler, en combinación con la tecnología Euro III, el corazón del vehículo hace más rentable el consumo de diesel, al mismo tiempo que expulsa menores índices de gases nocivos al medio ambiente. Pasando al manejo, el camión de JMC con tracción 4x2, tiene una caja mecánica de seis relaciones en total (5A + 1R).

Al ser la comodidad un punto importante que muchos usuarios buscan tanto en el transporte de pasajeros como en el de carga, la fabricante china colocó una suspensión tipo eje rígido con muelles (siete en el eje delantero / nueve en el posterior) y amortiguadores. Además, instalaron en el chasis, tambores dentro de llantas 7.00R16, como medida de seguridad.

A pesar de la estructura doble cabina, con seis asientos, del camión JMC Duo Cab 4.0 T, el largo carrozable (tolva) llega casi a los 3 metros y medio, y cuenta con una capacidad de carga útil de 3835 kg.