BusesyCamiones.pe

Contenedores JMC: Convey 7.0 T para el transporte de carga por carretera

Su motor de 4,260 cc, tanque de 42 gal y sus 7,965 mm de largo, hacen del Convey 7.0 T un contenedor apropiado para el transporte por carretera.

jmc convey 7-0t

Mientras vehículos como el JMC Carrying 3.2 T son destinados al transporte de carga en zonas urbanas, el camión Convey 7.0 T – máximo representante de los contenedores – expande los horizontes al tener un motor, tanque de combustible y dimensiones que hacen más viable su transporte a través de carreteras.

El impulsor con tecnología Euro III, cuenta con un sistema de inyección directa + Turbo Intercooler. La cilindrada de 4260 cc es acompañada por una potencia de 142 hp y un torque máximo de 430 Nm a 1300 – 1700 rpm.

El tanque de combustible de 42 galones, brinda seguridad para los viajes de medianas y largas distancias, ya que no será necesario el efectuar recargas de Diesel DB2 continuamente.

Convey 7.0 T, con tracción posterior 4x2, lleva instalada una caja manual de seis velocidades + retroceso. En cuanto a la dirección, es de tipo hidráulica. Ambas suspensiones tienen un eje rígido con hojas de muelle (8 en el delantero y 10 + 9 en el posterior) y amortiguadores. Los tambores, repartidos en todas las llantas, y el freno de motor tipo mariposa suman a la seguridad de transportarse en el vehículo de JMC.

Ya que la unidad china tiene un radio mínimo de giro de 10.5 metros, no es conveniente su tránsito por jirones o calles estrechas, en las que por sus dimensiones de 7965 mm (largo) x 2230 mm (ancho) x 2460 mm (alto), puedan surgir dificultades en la conducción. De ahí, que su aplicación se encuentre destinada al manejo en carreteras. Cabe hacer mención, que el largo carrozable es de 5955 mm.

JMC Convey 7.0 T, tal como se dijo en un inicio, es el más notable de los contenedores de la compañía china al tener un peso bruto vehicular de 10300 kg y una capacidad de carga útil que alcanza 7000 kg.