BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos JMC City 2.0 T Características

JMC City 2.0 T: Camión contenedor para el transporte urbano de carga

El camión contenedor JMC City 2.0 T, cuenta con un largo carrozable de 3,100 mm. El peso bruto vehicular de la unidad asciende a 3,460 kg.

La marca china posee una completa oferta de vehículos para el transporte de carga. JMC City 2.0 T es un camión contenedor, que permite el traslado de dos toneladas en un largo carrozable mayor a tres metros de extensión.

El motor adecuado a la norma de emisiones contaminantes Euro II, tiene un desplazamiento de 2771 cc. Su funcionamiento se traduce en 84 hp de potencia y 210 Nm de torque. Gracias al sistema de inyección directa Bosch + Turbo, el consumo de diesel es más eficiente que equipos de similares propiedades.

La transmisión del vehículo con tracción 4x2, contempla seis relaciones en total (cinco de avance y una de retroceso). Al trabajar en conjunto con la dirección hidráulica, la conducción del contenedor se torna más sencilla.

El chasis presenta la misma suspensión en ambo ejes: tipo rígido con cinco hojas de muelles y amortiguadores. También conserva la misma clase de frenos, nos referimos a tambores. Las llantas que hacen posible el recorrido de City 2.0 T en zonas urbanas, son tipo 6.50R15.

A continuación, nombramos las dimensiones más representativas del menor de los camiones chinos de JMC: largo, 4,735 mm; ancho, 1690 mm; alto, 2,040 mm; distancia entre ejes, 2,490 mm; y largo carrozable, 3,100 mm.

La unidad que sirve al transporte de carga, JMC City 2.0 T, tiene un peso bruto vehicular de 3,460 kg, mientras su peso neto se reduce a 1,460 kg. La capacidad de carga útil es marcada por la diferencia: 2 mil kg. La cabina de manejo del camión contenedor ha sido diseñada para transportar hasta tres pasajeros, contando al piloto.

Pueden hacer click aquí para conocer más vehículos de la marca JMC en Perú.

Pueden hacer click aquí para conocer más vehículos del segmento contenedor en Perú.