BusesyCamiones.pe

JMC Carrying 3.2 T: Transporte de carga eficiente en ciudad

La unidad china JMC Carrying 3.2 T tiene un radio mínimo de giro de 5.2 m, muy útil para el transporte de mercancías en zonas urbanas.

JMC Carrying 3.2T

El transporte de carga es una actividad que tiene mucha demanda en nuestro país. La marca JMC presenta entre sus unidades destinadas a los negocios, el camión Carrying 3.2 T en su versión Chasis Cabina.

La unidad viene equipada con un motor, modelo JX493ZLQ3, de tecnología Euro III que tiene cuatro cilindros en línea y ocho válvulas. El desplazamiento del impulsor es de 2.771 cc, y tiene una potencia máxima de 115 hp. El sistema de inyección es de tipo Common Rail Electrónica Delphi + Turbo Intercooler.

La transmisión del vehículo está a cargo de una caja mecánica de cinco velocidades, más una de retroceso. Cabe precisar que la tracción del JMC Carrying 3.2 T es de tipo 4x2 (posterior).

El chasis de dirección hidráulica tiene la misma suspensión en ambos ejes: de tipo eje rígido, con cinco hojas de muelles y amortiguadores. En tanto, el sistema de frenos hidráulico incluye tambores en los frenos delanteros y posteriores; característica que brinda mayor seguridad a los usuarios (tres como máximo) y mercancía (de haberla).

Las dimensiones más resaltantes son las siguientes: largo, 4,735 mm; ancho 1,690 mm; alto, 2,040 mm; y distancia entre ejes, 2,490 mm. Con el radio mínimo de giro de 5.2 m, el vehículo de procedencia china permite una fácil conducción en zonas urbanas.

En cuanto al peso bruto vehicular, supera las cinco toneladas (5,010 kg). Por otro lado, el nombre del modelo Carrying 3.2 T se pone de manifiesto por la capacidad de carga útil de la unidad, que es de 3,200 kg Además, el vehículo incluye dos ganchos de remolque (en la zona delantera y posterior).

Tiene un habitáculo que ofrece gran comodidad a los usuarios. Para el chofer, está disponible de serie un volante ajustable en altura y profundidad, así como un asiento regulable.

Al exterior, JMC Carrying 3.2 T cuenta con un amplio parabrisas panorámico, faros de gran tamaño y de largo alcance, con faros neblineros en la zona baja.