BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos JMC Boarding Características

Pick up JMC Boarding: Camioneta china de seguros viajes

Su columna de dirección colapsable y su carrocería con zonas de deformación programada, permiten desplazamientos más seguros a la JMC Boarding.

jmc boarding

Desde su llegada a Perú en el año 2010, la JMC Boarding se ha sumado al amplio catálogo de vehículos del segmento pick up que tenemos en nuestro país. De fabricación china, posee funciones y propiedades que no tienen que envidiar a unidades de marcas europeas y americanas. Su capacidad de carga y sistemas de seguridad, hacen posible que la camioneta recorra terrenos de complejo acceso.

Su motor JMC Euro III presenta un desplazamiento de 2,771 cc, una potencia máxima de 91 hp y un torque de 20.4 kg.m a 2000 rpm. El sistema de inyección Turbo Diesel Common Rail – Inyección Electrónica hace más rentable el consumo de combustible. La transmisión de la camioneta es de tipo mecánica y tiene seis marchas en total.

Boarding 4x4 ha sido acondicionada con una suspensión delantera independiente con barra de torsión y una posterior conformada por muelles. Además, de fábrica está disponible con frenos hidráulicos de tambor en ambos ejes.

Las llantas de aleación 215/75 R15 pueden soportar el recorrido por superficies irregulares. El vehículo tiene una capacidad de carga útil que alcanza 825 kg, en su tolva – prácticamente cuadrada - de 1,480 mm de largo y 1,470 mm de ancho.

Al interior de la camioneta doble cabina, el espacio permite viajes de hasta cinco pasajeros como máximo. De serie está agregado el sistema de aire acondicionado y una radio CD. El conductor podrá encontrar un volante regulable en altura y profundidad, característica que suma a la comodidad en el manejo.

La productora china buscó reforzar la seguridad en la pick up JMC Boarding, por lo tanto fabricó el vehículo con una barra de protección (de acero) en las puertas, columna de dirección colapsable, y una carrocería con zonas de deformación programada.