BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos Hyundai HD 65 Características

Camiones Hyundai HD 65: Eficiente unidad para el transporte urbano de carga

Entre los camiones Hyundai para el transporte urbano de carga, el HD 65 cuenta con tres tipos de motor muy eficientes y suspensión con muelles.

Hyundai HD 65

Al igual que otras unidades de buses y camiones Hyundai, el modelo HD 65 tiene a disponibilidad más de un tipo de impulsor. Los tres llevan por denominación D4AF, D4AL, y D4DD, el último de tipo electrónico. Ya que tienen sus propiedades con marcadas diferencias, citaremos detalles de cada uno por separado. 

-D4AF: Cilindrada de 3568 cc, con una potencia máxima de 98 hp y un torque máximo de 24 kg.m a 2000 rpm.

-D4AL: Motor Turbo Cargado + Intercooler que tiene una una cilindrada de 3298 cc, una potencia de 113 hp y un torque de 29 kg.m a las mismas revoluciones por minuto que el modelo anterior.

-D4DD: Motor Turbo Intercooler con sistema Common Rail, de 3907 cc de desplazamiento, 138 hp de máxima potencia y un torque de 38 kg.m a 1600 rpm.

Como características en común, incluyen cuatro cilindros en línea, sistema de ocho válvulas SOHV y un sistema de alimentación de tipo bomba de inyección lineal. Además, todos tienen como tipo de combustible al diesel y una capacidad en el tanque de 100 litros. Es así que Hyundai oferta en los motores para el camión HD 65, tres tipos de motor con una gran rentabilidad de consumo.

Al afrontar terrenos que pueden ser complejos o de dificultoso tránsito, los ingenieros de camiones Hyundai instalaron unas suspensiones ideales para las tareas de transporte urbano de carga. En ambos ejes, es de tipo muelles semielípticos con amortiguadores hidráulicos de doble acción telescópica.

El modelo HD 65 de camiones Hyundai, cuenta con frenos delanteros y posteriores tipo tambor y un sistema hidráulico con circuito dual. De radial 16, tiene una altura apropiada para superar rompemuelles sin posibilidad de que el chasis tenga roces que pueda causar algún desperfecto mecánico o fuga de algún líquido. La unidad surcoreana soporta hasta 4145 kg de carga y tiene mucha demanda en negocios de transporte de carga. 

Hyundai también cuenta con interesantes unidades en el segmento de autos. Además, la marca asiática se caracteriza por su permanente innovación. Lo último de autos Hyundai, como lanzamientos, promociones y noticias (nacionales e internacionales), está disponible en Todo Autos.