BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos Hyundai HD 1000 Características

Hyundai HD 1000: Tractocamión apropiado para largos recorridos y duras faenas

HD 1000 de Hyundai es un camión apto para el transporte de mercancía a largas distancias, y los arduos trabajos en distintos sectores industriales.

Hyundaihd1000-portada

La reconocida marca coreana Hyundai, presenta su gama de camiones pesados y semipesados con la línea HD. Cuenta con el modelo HD 1000, que posee un motor Turbo Cargado + Intercooler, con sistema de alimentación Delphi, de 12.920 cc y 404 HP a 1,900 RPM de potencia máxima. Sin lugar a dudas es un vehículo ideal para el transporte de mercancía, así como los trabajos en minería, y construcción; teniendo a la vez un buen desempeño en largos recorridos. La tracción del camión de origen asiático, es de tipo 6x4.

Además, el impulsor modelo D6CA41 produce un ruido bajo gracias a un control computarizado de la inyección del motor. La caja de cambios manual sincronizada es de 16 velocidades y 2 de reversa, permite un accionar más sencillo y suaves transiciones de marchas.

Diseñado con altos estándares de calidad y seguridad, puede recorrer grandes tramos y superar diferentes terrenos. Su buen rendimiento asegura recorridos en largas distancias, con un óptimo consumo de combustible.

Entre las dimensiones más resaltantes del camión HD 1000 podemos mencionar: longitud total, 6.685 mm; ancho de cabina, 2.495 mm; altura total, 2.950 mm; entre otras.

Respecto a los pesos, llega a los 30.130 kg de peso bruto vehicular y 8.930 kg de peso neto vehicular.

Es un camión equipado con lo último en tecnología, con una cabina suspendida neumáticamente en cuatro puntos, ya que posee soportes de resortes helicoidales y amortiguadores.

Todo el interior, de gran espacio, ha sido diseñado con mandos y controles ergonómicos que brindan una conducción agradable. Además de los clásicos testigos como el de carga de batería y medidores como el de combustible, cuenta con una litera para el descanso y timon regulable en altura.

Exteriormente presenta grandes entradas de aire, con curvas en el diseño frontal y lateral que ayudan a la aerodinámica del vehículo. Los faros totalmente integrados en un espacio que incluye el HD 1000 son de gran tamaño, beneficiando con una máxima visibilidad del camino al chofer de la unidad. El tanque de combustible es de aluminio, para tener mayor resistencia frente a choques o golpes, también lo son los aros.

HD 1000 de Hyundai, una marca con gran trayectoria, ofrece un buen rendimiento, garantizando un buen desempeño en rutas de larga distancia para transporte de bienes y un correcto desempeño también, en las rudas faenas de sectores industriales.