BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos Hyundai H100 Características

H100 de Hyundai: Un eficiente traslado de carga en un camión ligero

Son muchos los negocios que requieren trasladar materiales pesados y mercadería, para esas funciones la H100 de Hyundai es muy útil.

hyundaih100-1principal

Hyundai se caracteriza por tener vehículos seguros, confortables y sobre todo, rentables para el uso personal o empresarial. El motor 2.5 CRDi de la baranda H100 de Hyundai tiene una cilindrada de 2497 centímetros cúbicos, y 16 válvulas DOHC. Este conjunto consigue una potencia de 128 HP (caballos de fuerza) a 3800 revoluciones por minuto, y un torque de 26 kg*m a un máximo de 3500 rpm.

La tracción del vehículo es de tipo 4x2, y la transmisión es de tipo mecánica con un número de seis velocidades. Asimismo, destaca el radio mínimo de giro de 5.04, que permite sencillos accesos y salidas de lugares con limitado espacio para el recorrido.

Los fabricantes coreanos han dotado al camión ligero de un chasis cabinado, y dimensiones apropiadas para las tareas de transporte a nivel urbano. Posee una longitud total de 4.850 mm y altura de 1.970 mm. El peso bruto vehicular asciende a los 3.015 kg, mientras el peso máximo admitido sobre el eje delantero llega a los 1.500 kg (420 kg menor que en el eje posterior).

El tipo de suspensión ha sido escogida con sumo cuidado para que el peso, no afecte en lo absoluto a la conducción del vehículo. En la zona delantera encontramos trapecio con barra de torsión y amortiguadores. Por su parte, la zona posterior cuenta con muelles semi-elípticos y amortiguadores de doble efecto.

En esta clase de vehículos, los neumáticos delanteros y traseros son de diferentes tipos y medidas, cualidad que tienen para equilibrar el peso de la carga y mantener el equilibrio y buen estado del chasis. En los delanteros encontramos medidas de 195/70 R15-8PR, mientras en los traseros 145 R13-8PR (duales). Además, los frenos cuentan con discos ventilados (adelante) y tambores (atrás).

Hyundai H100 es un vehículo seguro gracias a su chasis y carrocería reforzado, columna de dirección colapsable y refuerzo de acero en las puertas. 

Al interior incluye sistemas de calefacción/ventilación, guantera con doble compartimiento + porta documentos, posavaso, radio CD + mp3, tapasol para piloto y copiloto, y distintos equipamientos que en conjunto permiten tener todo lo necesario para viajar de forma confortable.

El camión ligero (baranda) H100 de Hyundai, es un "obrero" que se dará íntegro para efectuar los trabajos de traslado de mercaderías o equipos en su empresa.