BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos Chevrolet S10 Características

Chevrolet S10: Pick up con tecnología Mylink

La función Mylink de la camioneta pick up Chevrolet S10, permite hacer y recibir llamadas (previa sincronización con el móvil).


 

La Chevrolet Expedition tuvo como uno de sus principales atractivos, el lanzamiento de su nueva pick up en Perú. La camioneta doble cabina, ofrece propiedades interesantes como la tecnología Mylink, la cual trataremos a detalle más adelante. Vale agregar que la unidad está disponible en cuatro versiones, en esta nota hacemos referencia a las características de la Chevrolet S10 2.8 LTZ AT 4WD FULL.

Posee un motor Turbo Intercooler Diesel 2.8 DOHC, cuyo sistema de alimentación es mediante Inyección Directa con Common Rail. Su estructura de cuatro cilindros y 16 válvulas, es puesta de manifiesto con 197 hp de máxima potencia a 3,600 rpm y el torque de 500 Nm a 2,000 rpm. La caja de cambios de la S10, automática secuencial, está comprendida por seis marchas.

La camioneta 4x4 de Chevrolet cuenta con una suspensión delantera independiente y una posterior de muelle y amortiguador. Además, el chasis fue complementado con neumáticos 255/55R17, ideales para el off road, con elegantes - pero robustos – aros de aluminio de 17 pulgadas. Respecto a la capacidad de carga, la pick soporta un peso de 1,026 kg.

La seguridad en un vehículo preparado para afrontar los terrenos más complejos en actividades de trabajo, es esencial. La carrocería presenta zonas con deformación programada y barras de acero en las puertas laterales. Además, son encontrados – de serie – el sensor de retroceso, asistente de conducción en pendientes, sistema de velocidad crucero, así como los sistemas de control de estabilidad y tracción, junto al ABS (en las cuatro ruedas).

En ese sentido, la seguridad interna se caracteriza por los apoyacabezas regulables en altura y cinturones de seguridad de tres puntas en las dos filas de asientos, doble airbag frontal, y bloqueo para menores en las puertas posteriores.

El conductor de la camioneta doble cabina S10 tiene a su disposición un asiento ajustable eléctricamente (en altura y profundidad), el selector de tracción 4x4, un volante (forrado en cuero) graduable en altura con mandos de audio, y una radio con pantalla táctil de alta resolución que tiene acceso a estaciones AM, FM, entrada auxiliar, USB, CD y DVD.

Asimismo, puede utilizar la plataforma Chevrolet Mylink. Esta función, incluyendo la conectividad al sistema de radio y navegación GPS, permite hacer y recibir llamadas (previa sincronización con el móvil).

Continuando con propiedades del interior, los asientos de cuero - en las dos filas - tienen apoyabrazos central y portaobjetos. Además, los alzavidrios eléctricos figuran en las propiedades de la versión S10 2.8 LTZ AT 4WD FULL, al igual que el aire acondicionado con climatizador.

El exterior de la pick up Chevrolet S10 posee faros neblineros y una amplia parrilla para una adecuada refrigeración del motor. Además, esta versión incluye estribos laterales y espejos retrovisores eléctricos cromados con luz de giro.

Artículos Relacionados

>>> Fotos y vídeos de camiones Chevrolet en Perú