BusesyCamiones.pe

Baw Destroyer III: Pick up china con importantes propiedades

Discos ventilados en ambos ejes, sistema ABS y GPS, son parte de las características más resaltantes de la pick up Baw Destroyer III.

Beijing Automobile Works o simplemente Baw, es una empresa china fundada en el año 1953 con presencia comercial en Perú. Su pick up Destroyer III, tiene poco que envidiar a unidades europeas o americanas. No cabe duda que es una de las camionetas más completas en su tipo.

Presenta un motor Turbo Diesel con sistema de inyección Common Rail. Con una desplazamiento de 2499 cc, alcanza una potencia de 135 hp. Algunos indicadores de la calidad del componente son la certificación del ISO 9001 y la tecnología de emisiones contaminantes Euro II.

La pick up doble cabina 4x4 es administrada por una caja mecánica de cinco marchas de avance, y una de retroceso. Por su parte, la dirección asistida hidráulicamente, beneficia al piloto con un manejo más sencillo del vehículo chino.

Destroyer III cuenta con discos ventilados (de serie) en todos sus neumáticos 245-75R16, propiedad que marca cierta diferencia en el mercado nacional.

La suspensión delantera está conformada por trapecio, amortiguador y barra de torsión. Mientras la posterior es tipo eje rígido con amortiguadores. Es así que la pick up tiene una capacidad de carga útil de 725 kg.

No son pocas las medidas de seguridad incluidas. Puede citarse la carrocería de deformación programable, refuerzo en pilares y techo, barra de protección laterales & antivuelco, asientos posteriores con bloqueo para niños y sistema antibloqueo de ruedas ABS. Además, cada unidad vendida es entregada con un extinguidor y una caja de herramientas.

Al interior reúne sistemas de aire acondicionado + climatizador, calefacción y aire forzado. El sistema de entretenimiento es representado por una pantalla táctil con Bluetooth + DVD y una radio CD/Mp3 + USB+ Aux + SD. Ya que la pick up Baw Destroyer III cuenta con propiedades que facilitan su uso en distintos terrenos, lleva instalados una brújula y GPS. Cabe señalar que todos los asientos (5) de la camioneta son de cuero, y poseen cinturones de seguridad.