BusesyCamiones.pe

Home Camiones Nuevos Baw Baw100 Características

Baw B100: Camión baranda equipado con motor Dongfeng

El camión baranda Baw B100 tiene dentro de sus componentes, un motor Dongfeng TDI con una cilindrada de 3856 cc y un torque de 420 Nm a 1600 rpm.

Las actividades de carga y descarga requieren de vehículos que cumplan con ciertas condiciones, como un eficiente motor que economice gastos, una suspensión que otorgue mayor comodidad en los viajes, y el contar con suficiente espacio y capacidad para transportar diversas clases de mercancía. Baw B100 es un camión baranda que cumple con las premisas mencionadas.

La fabricación del motor fue encomendada a otra fabricante china, Dongfeng Engine Corporation. El impulsor Turbo Diesel Intercooler (TDI) con nivel de emisiones Euro II posee una cilindrada de 3856 cc y un torque de 420 Nm a 1600 rpm. En tanto, la conducción de la baranda está a cargo de una caja mecánica de seis marchas de avance y una de retroceso.

Pasando al sistema de frenos del camión, comprende tambor y zapatas en ambos ejes. Completan el chasis, neumáticos 8.25R20 y la suspensión caracterizada por la utilización de muelles y amortiguadores que reducen las sensaciones de vibración en la cabina y zona de carga.

Y respecto a la carga, el camión de Baw registra una capacidad de hasta 10 toneladas en una baranda con las siguientes dimensiones: 6200 mm (largo) x 2150 mm (ancho) x 550 mm (alto). Cabe anotar que la luna posterior de la cabina está protegida ante cualquier eventualidad que pueda desarrollarse con los bienes en transporte.

La cabina de conducción muestra espacio para tres personas, en asientos con cinturones de seguridad. También se encuentran al interior del camión baranda Baw B100, una radio simple AM/FM y sistemas como el de aire forzado y calefacción.

Artículos Relacionados

>>> Precios, fotos, fichas técnicas y videos de buses Baw en Perú.

>>> Precios, fotos, fichas técnicas y videos de camiones Baw en Perú.