BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos ZNA Succe Características

ZNA Succe: Minivan que ofrece seguridad y efectividad

La marca ZNA nos presenta a Succe, una minivan que puede adaptarse a los designios de empresarios y cumplir con múltiples funciones.

portada succe

ZNA Succe se diferencia de la competencia gracias a su facilidad de manejo, que busca la sensación de confort que nos ofrece un sedán, bajo el poder y fuerza de un vehículo de trabajo clásico. Un reflejo de lo mencionado, es su capacidad de giro con un radio de 5,5 metros que le permite tener una excelente maniobrabilidad.

La fuerza de este multipropósito es generada por su motor Euro IV de 1600 cc y 16 válvulas en doble árbol de cabezas de levas. Alcanza una potencia máxima de 105 HP a 5750 RPM, y un torque de 14.5 kg.m a 4000 RPM. La transmisión es de tipo mecánica de cinco velocidades de avance, más una de reversa.

Su diseño moderno y espacioso interior, la convierten en una oferta tentadora a comparación de otras minivan multipropósito, minibús o panel. De hecho, este confort no solo se ha traducido en la posibilidad de hacer cómodo el viaje para los pasajeros; también se ha optado por brindarle facilidades al conductor cuando maneja. Uno de estos factores es su timón regulable en altura, y los indicadores de gran tamaño y fácil lectura que lleva consigo el tablero. Figura también una radio AM/FM + CD + puerto USB +  SD.

Suele escucharse que todo entra por los ojos, y los ingenieros de ZNA han tenido esa idea clara desde el principio. Por ello, Succe posee unos faros delanteros halógenos, que combinados con su parrilla, le dan al vehículo una apariencia audaz. Los aros de aleación de 16 pulgadas y lunas con tinte bajo, hacen más elegante al utilitario de ZNA. 

Otra característica atractiva del vehículo, está en su amplia puerta posterior que facilita colocar mercadería, gracias a su manija central de accionamiento; también cuenta con puertas deslizantes laterales.

A la vez, en caso sea utilizada para trasladar cargamento, existe la posibilidad de replegar la última fila de asientos, con el fin de que los ocupantes puedan guardar sus pertenencias.

La minivan tiene un largo total de 4.420 mm, ancho total de 1.695 mm y un alto total de 1.825 mm; el espacio interior es para siete plazas; los cinturones de seguridad son de tres puntos para los de la primera y segunda fila, así como incluye 2 de tres puntos y 1 de dos puntos para la tercera. Para mayor comodidad de los ocupantes, el sistema de aire acondicionado está disponible en la zona delantera y posterior.

Además, Zucce presenta discos ventilados en los frenos delanteros y tambores en los frenos posteriores. Como una muestra extra de complemento a la seguridad, la minivan viene con los sistemas ABS + EBD incluidos. Es importante anotar que la minivan ha sido sometida a pruebas de colisión, superándolas con total éxito.

Zna Succe es un vehículo multipropósito que basa su atractivo en la seguridad que otorga, para los ocupantes y mercancía a bordo.