BusesyCamiones.pe

Volkswagen Multivan: Van con interior espacioso y confortable

Esta van de Volkswagen tiene filas de asientos giratorios y desplazables. De esa forma, permite ampliar el espacio destinado a los pasajeros.

Volkswagen-Multivan

Es uno de los vehículos comerciales que ofrece Volkswagen en Perú. Multivan presenta una zona de pasajeros que puede ser extendida gracias al diseño y estructura de los asientos. Dicha propiedad otorga mayor comodidad para los ocupantes, o espacio para el transporte de carga. Se aconseja hacer uso de la unidad, en negocios asociados al transporte turístico.

El motor de 2.0 litros cuenta con una potencia de 103 CV y un torque de 340 Nm a un máximo de 2,500 rpm. Producto de tecnologías como el Turbo Diesel Intercooler e inyección directa Common Rail (con turbo), el consumo de combustible es altamente eficiente.

La conducción de la van es sencilla gracias a la transmisión automática DSG con siete velocidades. El componente otorga cambios de marcha, sin que disminuya la potencia en el manejo. Por lo tanto, el chofer desarrollará sus tareas con menores niveles de estrés y fatiga.

Los aros de aleación son de 16 pulgadas, y los neumáticos tipo 215/65R16. Cabe agregar que los frenos de discos ventilados se encuentran instalados en ambos ejes.

Siguiendo con el chasis, mientras la suspensión delantera es independiente tipo Mcpherson, la posterior es independiente con barra estabilizadora y reportes de minibloque.

La unidad germana de voluminoso exterior cuenta con un largo de 4,892 mm, ancho de 1,904 mm y una altura de 1970 mm. La zona de conducción presenta dos asientos regulables con soporte lumbar y un par de airbags (el del copiloto es desactivable).

Volkswagen Multivan 2

Los asientos de tela permiten el transporte de hasta siete ocupantes. En la zona de pasajeros, dos asientos son giratorios y tres desplazables. En consecuencia, el espacio puede ser ampliado y utilizado de acuerdo a los fines de los usuarios. Es importante hacer anotación, que la capacidad de carga útil asciende a 847 kg.

Además, una mesa plegable está integrada al panel lateral. El sistema de aire acondicionado se reparte en las dos zonas (cabina & pasajeros). Por su parte, el sistema de entretenimiento consiste en una radio con CD, Mp3 y entrada auxiliar. Los espacios para almacenamiento están repartidos a lo largo y ancho del habitáculo.

Un aspecto que no ha descuidado la fabricante europea, es el de la seguridad. Es así que la van está disponible de serie con sistemas como el ESP, ABS, ASR, EDL, asistente de control en pendientes, y puntos de anclaje ISOFIX para menores.

El exterior de Volkswagen Multivan cuenta con todos los elementos necesarios para el transporte de medianas y largas distancias, entre los que encontramos puntos de montaje de racks en el techo y orejas de remolque.