BusesyCamiones.pe

Toyota Hiace Panel Die: Transporte su carga con confianza

La Hiace Panel Die, tiene una capacidad de 6m3. Ha sido fabricada con un chasis y carrocería de alta resistencia, siguiendo la línea de los autos Toyota.

Hiace Panel Die - portada

Cuando se necesita de un vehículo fiable para el transporte de carga, Toyota se hace hace presente con la Hiace Panel Die. El vehículo japonés tiene similares características a las versiones Commuter Die y Commuter Die Techo Alto, salvo que se enfoca únicamente a la carga y descarga de productos.

Equipa un motor tipo 5L-E, con cuatro cilindros en línea y ocho válvulas OHC. Su sistema de admisión de combustible con inyección electrónica, otorga un rendimiento superior al de unidades del mismo segmento que pertenecen a la competencia. Posee 2,986 cc de desplazamiento, que en operación son representados por 92,5 hp de máxima potencia y un torque de 20 kg.m a 2,200 rpm. Continuando con la clase de transmisión, no sufre variación en la Toyota Hiace Panel Die. Se trata de una mecánica de cinco marchas.

Tal como sucede en los autos Toyota , que siempre alcanzan altos registros de venta en nuestro país, la Hiace Panel Die ha sido fabricada con un chasis de alta resistencia que tiene una suspensión delantera conformada por horquillas oscilantes dobles y barra estabilizadora, mientras que la posterior es de tipo eje rígido con ballestas semielípticas. También son ubicables en el `esqueleto´ de la unidad, neumáticos 195R15C con aros de acero. Y como la seguridad es un punto importante en todo vehículo de la firma nipona, posee discos ventilados y tambores (respetando el orden de ejes en que fue descrita la suspensión).

Por fuera son notorios los grandes parachoques en negro, con faros halógenos en el frente. Por su parte, los espejos retrovisores exteriores son negros y abatibles.

Hiace Panel Die - interior

Los tres asientos de tela son reclinables y vienen de serie con apoyacabezas desmontables, aunque el central es rebatible. La distribución de los cinturones de seguridad es de 2x3 y 1x2. Entre otros elementos del interior están presentes una radio AM/FM con CD, dos parlantes y una luz de salón.

Las principales dimensiones del vehículo son las siguientes: 1,695 mm (ancho) x 1,980 mm (alto) x 4,695 mm (largo). En tanto, el espacio destinado a la mercancía o productos ha sido rediseñado, alcanza una capacidad de 6m3. Las dimensiones de dicha zona en la Toyota Hiace Panel Die son las que citamos a continuación: 1,545 mm (ancho) x 1,350 mm (alto) x 2,930 mm (largo).

Hiace Panel Die - zona de carga

Artículos Relacionados

>>> Precios, fotos, fichas técnicas y videos de vehículos Toyota en Perú.