BusesyCamiones.pe

Toyota Hiace Commuter Die Techo Alto: Van elegante y espaciosa

Toyota Hiace Commuter Die Techo Alto, es un vehículo utilitario que puede transportar gran cantidad de personas de forma cómoda y segura.

toyotahiace principal

Los viajes empresariales o turísticos verán reforzados su valor con la Toyota Hiace Commuter Die Techo Alto, van con un poderoso motor diesel de inyección directa, y con una capacidad para transportar hasta 16 pasajeros en confortables asientos de tela.

Cuenta con un motor, modelo 2KD-FTV Turbo Diesel, con cuatro cilindros en línea y una capacidad de 2.494 cc. La potencia máxima del utilitario vehículo de Toyota alcanza los 102 hp a 3.600 rpm. El sistema de admisión de combustible es de tipo Inyección Directa con Common Rail.

La transmisión consiste en una caja de cambios, ubicada cerca al timón y mandos, mecánica de cinco velocidades.

Posee aros de acero de 15", que tiene discos ventilados en los frenos delanteros y tambores en los frenos posteriores. La suspensión delantera, que permitirá gozar del mayor confort posible a los pasajeros, es de tipo horquillas oscilantes dobles y barra estabilizadora. En tanto, el eje posterior, tiene una suspensión de tipo eje rígido con ballestas semielípticas.

Sobre los ocupantes, la versión Commuter Die Techo Alto de Hiace, podrán viajar un máximo de hasta 16 pasajeros (opcional). Del total de asientos, 9 son de tipo fijo y dos son plegables (2+2). El timón de dos rayos es de uretano y basculable. Además, el control interior de espejos retrovisores, pestillos y ventanas es de tipo manual en los tres casos.

Contra las garúas o lluvias que puedan presentarse tiene un limpia parabrisas de dos velocidades, sumados en el frente a los faros halógenos ubicados en un solo espacio, con parachoques negros de gran tamaño. 

La versión más amplia de la Hiace, Commuter Die Techo Alto, tiene un ancho de 1.880 mm, largo total de 5.380 mm y alto de 2.285 mm; dimensiones que hacen de la van de la marca Toyota, un vehículo espacioso que permite un acceso y salida más fácil de la unidad.

La van Toyota Hiace Commuter Die Techo Alto además de poder transportar a bordo hasta 16 personas, cuenta con un sólido motor y suspensiones que beneficiarán al aumento en la sensación de comodidad de los usuarios.