BusesyCamiones.pe

Suzuki APV: Furgón eficiente para el transporte de mercancía

La gama APV de Suzuki ofrece productos que se caracterizan por su eficiencia. La versión tipo Furgón tiene como misión, la entrega de mercancías.

APV Suzuki

La gama APV ofrece a los usuarios tres versiones que serán elegidas según las necesidades del empresario que las adquiere. Así, Suzuki nos presenta los modelos Van, Pick Up y Furgón. El vehículo APV Furgón ofrece un motor con un consumo eficiente de combustible, sumado a una apropiada capacidad de carga y componentes de seguridad para mantener la integridad de los ocupantes y mercancía al interior.

Viene equipado con un motor de 16 válvulas, con una cilindrada de 1.590 cc. Tiene una potencia máxima de 92 hp a 5750 rpm, y un torque máximo de 127 Nm a 4500 rpm. El sistema de alimentación de combustible, es de tipo Inyección multipunto, lo que permite optimización del combustible.  Respecto a la transmisión que tiene Furgón de APV, es de tipo mecánica de cinco velocidades, más una de retroceso.

La suspensión ha sido elegida de forma minuciosa para soportar la carga de la mejor forma posible. En la zona delantera es de tipo independiente McPherson, en la posterior es de tipo eje rígido de tres puntos y resortes.

Sobre la carga, el vehículo comercial con espacio para 2 pasajeros, tiene una capacidad de carga en peso de 850 kg (capacidad de carga en volumen de 3696 litros). La plataforma destinada a la carga cuenta con un largo de 2005 mm, ancho de 1380 mm y un alto de 1235 mm.

Las dimensiones del vehículo son las siguientes: longitud total, 4155 mm; ancho total, 1655 mm; altura total, 1860 mm; y distancia entre ejes de 2625 mm. El peso bruto del vehículo alcanza casi dos toneladas, 1950 kg.

Entre algunos aditivos destinados a la seguridad. Vienen incluidos discos ventilados en los frenos delanteros y tambor & zapata en los frenos traseros. Suzuki APV Furgón también cuenta con barras de protección en las puertas.

Al interior figura un sistema de audio con CD, apoyacabezas en los asientos y sistema de calefacción. Está presente el sistema de aire acondicionado para la versión Furgón 1.6 AC.

El exterior de color blanco, tiene unos faros halógenos multireflectores situados a una altura medianamente alta, por encima de las entradas de aire y parachoques de color negro. El contraste manejado entre el blanco y negro, hace más atractivo el diseño del vehículo

APV Furgón de Suzuki, un vehículo comercial que brinda menores gastos de transporte, y seguridad al interior. Una opción económica y rentable que nos presenta el mercado nacional.