BusesyCamiones.pe

SsangYong Rodius: Una minivan de amplias dimensiones

La minivan SsangYong Rodius se ha convertido en multipropósito, pues su zona de pasajeros puede ser usada como espacio destinado a la carga.

ssangyong rodius principal

La marca surcoreana SsangYong exhibe en la minivan Rodius un vehículo espacioso con funciones que preservan el bienestar de los usuarios y suman al confort. Equipa un impulsor TDI con 1.998 cc y 153 hp de potencia máxima. La fuerza de la unidad está representada por un torque de 36.7 kg a entre 1,500 y 1,800 rpm. 

La conducción de este transporte es posible gracias a una caja automática secuencial de cinco velocidades T–Tronic Mercedes Benz. Asimismo, su suspensión de doble horquilla con resortes helicoidales en la zona posterior y multilink favorecen la comodidad de sus, como máximo, once pasajeros.

Los usuarios gozarán de gran confort también gracias a las dimensiones del Rodius. Este multipropósito cuenta con un largo de 5.130 mm, un ancho de 1.915 mm y una altura de 1.815 mm. La distancia entre sus ejes asciende a 3 mil mm.

El referido vehículo SsangYong le brinda al chofer beneficios como un volante regulable en altura con mandos secuenciales y un asiento ajustable en altura con regulador lumbar. Además, de serie para la versión automática, incluye airbags en sus asientos delanteros.

De otro lado, el sistema de entretenimiento consta de una radio con CD, MP3, USB y entrada Auxiliar y son seis los parlantes de alta fidelidad los que están repartidos en el habitáculo. Otras funciones y elementos internos que encontramos son un sistema de aire acondicionado dual y pisos protectores de alfombra.

La minivan está compuesta por filas de asientos abatibles y reclinables, lo que permite (de acuerdo a las necesidades) incrementar el volumen destinado a la carga. Y entre otras elementos que vale la pena destacar cuentan sus sensores de retroceso, barras anti impacto en puertas y sistema ABS con discos ventilados en sus frenos delanteros y posteriores.

SsangYong Rodius, por sus propiedades, es una acertada opción para los negocios que involucran el transporte de personal.