BusesyCamiones.pe

Mitsubishi L300: Minibús espacioso y multiuso

Mitsubishi L300 es un vehículo que destaca por su diseño imponente y robusto, con una gran potencia a disposición de diferentes tipos de negocios.

mitsubishi l300 principal

Uno de los factores positivos de la versión Minibús del Mitsubishi L300 es su diseño. Son diversos los espacios en la red donde los compradores, alaban la corpulencia de este vehículo y su espacioso interior.

L300, Minibús, busca transportar de forma cómoda y segura un grupo de hasta 12 personas en asientos divididos por cuatro filas; la segunda cuenta con amplio espacio para transportar carga, y tiene una puerta trasera de gran apertura, así como ventanas corredizas laterales. El aspecto positivo más resaltante es la posibilidad de replegar la cuarta fila de asientos para lograr un espacio de carga, en el cual los pasajeros podrán colocar mercancía o equipaje sin dificultades.

Las dimensiones son las siguientes: 4810 mm de largo, 1695 mm de ancho, y 1995 mm de alto; número que se traducen en un vehículo robusto y voluminoso.

En cuanto al motor, goza de un impulsor diesel de 4 cilindros en línea con bomba de inyección rotativa. El desplazamiento es de 2477 cc. Gracias a este conjunto, maneja una potencia de 78 HP a 4200 revoluciones por minuto, con un torque máximo de 15,2 kg.m a 2500 rpm. La transmisión del minibús de la marca de los tres diamantes, está respaldada por una caja mecánica de cinco velocidades + reversa.

La suspensión delantera del vehículo está conformada por una barra de torsión y otra estabilizadora. La posterior viene equipada con muelles semi - elípticos. Ambas proporcionan un viaje suave y estable. Además, los frenos delanteros de discos ventilados con 14 pulgadas y traseros de tambor con 10 pulgadas, evitarán con mayor éxito la posibilidad de sufrir algún accidente.

Para proteger a los pasajeros y a la mercancía, se ha optado por contar con una carrocería rígida con un chasis integrado en forma de “Y”, lo que garantiza alta rigidez y buena resistencia estructural.

Exteriormente presenta faros halógenos con un grande parachoques frontal; y formas rígidas combinadas con curvas que ayudan en la aerodinámica del vehículo.

Mitsubishi L300, en su versión Minibús, es un modelo robusto y espacioso que le permitirá trasladar personas o mercaderías con mucha facilidad.