BusesyCamiones.pe

Mercedes-Benz Sprinter Furgón Extra Largo: Adaptable a todo negocio

Mercedes-Benz Sprinter cuenta con el modelo Furgón Extra Largo, vehículo para el traslado de material y carga en zonas urbanas.

mbsprinterfurgonextral principal

La marca alemana Mercedes-Benz tiene en la serie Sprinter, a tres tipos de vehículos dispuestos a realizar distintas labores para que su negocio prospere. La gama presenta los modelos: Sprinter Van, Sprinter Furgón y Sprinter Chassis. Con el modelo Furgón Extra Largo se cuenta con una gran capacidad de carga y peso bruto admisible para transportar ,sin problema alguno, diversos tipos de materiales.

Posee un motor de casa, modelo OM 651 LA, con Turbocompresor de 2 etapas (biturbo). El desplazamiento de 2.146 cm3 tiene un total de 16 válvulas (cuatro por cilindro), y alcanza una potencia máxima de 150 cv; el par motor máximo es de 330 Nm a 1200-2400 min. La alimentación del combustible es de tipo Common Rail Direct, guiándose por las normas de emisión de gases contaminantes Euro III.

La tracción en el modelo Sprinter Furgón Extra Largo, es igual al Furgón Standard, es de tipo trasera. Respecto a la velocidad máxima, la versión más amplia del Furgón puede llegar a los 151 km/h.

La caja de cambios es de origen alemán y también de propiedad de Mercedes-Benz, con accionamiento por palanca tiene seis marchas sincronizadas en su haber.

Sprinter Furgón Extra Largo de techo elevado posee un peso bruto admisible de 2.000 kg en el eje delantero y de 3.500 kg en el eje trasero, llegando a un PBV de cinco toneladas. La capacidad de carga útil llega a los 2.280 kg.

La suspensión delantera es de tipo independiente con ballestas transversales parabólicas y amortiguador hidráulico de doble efecto. En la otra zona, es de tipo rígido con ballestas parabólicas con la misma clase de amortiguador.

Como un plus a los clientes de la compañía alemana, el eje delantero es reforzado y de marca Mercedes-Benz, el trasero también es Mercedes-Benz HLO / 030C-2.45.

Los frenos vienen con discos equipados en todas las ruedas, discos autoventilados adelante con ADAPTIVE ESP (control de estabilidad). Además, entre otros sistemas que refuerzan el nivel de seguridad del vehículo Sprinter Furgón Extra Largo encontramos: sistema ABS (antibloqueo de frenos), ASR (de control de tracción), BAS (servofreno de emergencia), y EBV (distribución electrónica de fuerza de frenado).

Es así que Mercedes-Benz Sprinter Furgón Extra Largo se presenta como la alternativa ideal para el traslado de mercancía en zonas urbanas. Con el vehículo, la marca alemana se compromete a brindar seguridad a sus usuarios y a la carga.