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Mercedes – Benz Sprinter Chasis Cabina 515 CDI 4325: Numerosas aplicaciones con total seguridad

La estructura del Sprinter Chasis Cabina le permite soportar distintas clases de carrocerías. Ha sido fabricado para el traslado de mercadería en general.

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El modelo Sprinter en sus versiones furgón o van es uno de los productos más conocidos que Mercedes – Benz ofrece en Perú. Quizá algunos clientes no lo sepan pero la unidad también está disponible como Chasis Cabina. A continuación detalles del modelo 515 CDI 4325.

Posee un motor MB OM651, Biturbo con Intercooler. Alimentado por Gasoil – Common Rail Direct Injection CDI y fabricado para respetar la norma de emisiones contaminantes Euro III, opera sus 2,143 cc a 150 cv de máxima potencia y 330 Nm (1,200 – 2,400) de torque. Adjunta tiene una caja manual ZF de seis marchas. La máxima velocidad que puede sostener el modelo de Sprinter 515 CDI 4325 es de 141 km/h.

El chasis comprende una suspensión delantera independiente con ballestas transversales parabólicas, amortiguadores hidráulicos de doble efecto y barra estabilizadora. En contraste, la suspensión posterior es de tipo eje rígido y cuenta con ballestas parabólicas, amortiguadores hidráulicos (también de doble efecto) y barra estabilizadora.

Los neumáticos que permiten el avance de la unidad germana son de tipo 205/75R16C, y tienen consigo llantas de acero. Un factor importante de la unidad se apoya en el sistema de frenos, que ocupa discos en ambas zonas (ventilados en el eje delantero).

El programa electrónico de estabilidad Adaptive ESP también está presente en el Sprinter y trabaja junto a otros sistemas como el antibloqueo de ruedas ABS, control de tracción ASR, servofreno de emergencia BAS y distribución electrónica de fuerza de frenado EBV.

La estructura del Sprinter Chasis Cabina le permite soportar distintas clases de carrocerías, gracias a la cooperación que tiene Divemotor, representante de Mercedes – Benz en Perú, con productores. El modelo 515 CDI 4325 adopta un peso bruto total de cinco toneladas y alcanza una carga útil de hasta 3,000 kg. Cuenta con un espacio para el carrozado de 4,300 mm y un largo total de 6,845 mm.

Dentro de la cabina han sido equipados tres asientos, el de conductor es regulable en altura, inclinación y longitud. Por su parte, el volante lo es en altura y profundidad. Mientras el aire acondicionado es opcional al igual que el airbag para copiloto, figura de serie una radio CD con Bluetooth, Mp3, Aux in y tarjeta USB. Externamente, ante una eventualidad como un frenado de emergencia la luz de freno adaptive hará que las luces traseras parpadeen (haciendo más notorio el movimiento `imprevisto´ del vehículo).

El Mercedes – Benz Sprinter Chasis Cabina 515 CDI 4325 ha sido fabricado para el traslado de mercadería en general. Además, es utilizado como frigorífico (alta capacidad volumétrica superior a 20 m3), unidad para construcción y servicios, grúa telescópica o vehículo para el remolque de autos.

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