BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos Maxus V80 Características

Maxus V80: Van que fusiona lo mejor de Europa y Asia

La van Maxus V80 tiene un motor de 2.5 L con inyección de combustible Technique TDCI. Permite el transporte, con múltiples funciones de seguridad, de 15 + 1 pasajeros.

foto de portada - Maxus V80

Se ha convertido en una de las nuevas opciones que tiene el mercado peruano para el transporte de pasajeros. La van Maxus V80, de origen inglés y fabricación china, está acondicionada para obedecer al servicio turístico, escolar, y de negocios VIP, a través de cortas y medianas distancias.

Presenta de fábrica un motor Eco-D 2.5 L con tecnología de emisiones Euro III, que en trabajo genera 136 cv de máxima potencia y 330 Nm a 2,400 rpm de torque o par motor. Su inyección de combustible Technique TDCI suma a la eficiencia en el consumo de diesel.

Tiene una caja de cambios modelo WIA 5MT, con cinco marchas hacia adelante y una más para la reversa. Para una cómoda sensación de los pasajeros (15+1), en trayecto, cuenta con una suspensión delantera independiente McPherson, mientras que una de tipo eje rígido en la zona posterior. El chasis es complementado con neumáticos 215/75R16, que poseen frenos de discos en las cuatro ruedas.

Otras funciones de seguridad encontradas en la van Maxus V80 son el sistema de seguridad inteligente anti – robo, ABS + EBD + BAS, airbag (para el conductor), cinturones de seguridad en todos los asientos y tercera luz de freno.

Las dimensiones externas son de 5,700 mm de largo, 1,998 mm de ancho y 2,345 mm de alto. En cuanto a los pesos, el PBT tiene un valor de 3,500 kg; por otro lado, la capacidad de carga alcanza hasta 1,180 kg.

Externamente, exhibe luces en los espejos laterales y faros neblineros delanteros que permiten una mejor visibilidad del camino en recorrido. Además, sensores de retroceso fueron instalados y están disponibles de serie.

El ingreso al interior es posible gracias a una puerta deslizable ubicada al lado derecho. El sistema acondicionado bizona, otorga mayor confort a los ocupantes. También se encuentra equipada en la van Maxus V80 una radio mp3 + entrada auxiliar, como sistema de entretenimiento.