BusesyCamiones.pe

International Reco 3100: Gran relación precio – calidad

El bus Reco 3100 de la marca International va dirigido al transporte urbano de pasajeros. Este vehículo cuenta con una tracción 4x2.

International Reco portada

Navistar International Company lleva más de 100 años en la industria automotriz, sus vehículos cuentan con altos índices de calidad. El International Reco 3100 es un digno representante de esta empresa.

Este bus mediano viene equipado con un motor (modelo MWM I-4) de Inyección Directa + Turbo + Intercooler, de 4.745 cc y una potencia máxima de 148 hp. Si nos referimos a la fuerza de avance, el torque máximo es de 56 kg.m/1.500 rpm. La transmisión con la que cuenta es modelo Fuller FSB-5406B, manual sincronizada de seis velocidades o marchas. El sistema neumático de frenos presenta tambor en los frenos delanteros y traseros. El combustible que usa este vehículo es D2.

En el exterior puede apreciarse pintura de poliuretano de un solo tono y defensas de plástico reforzado. Los espejos retrovisores son tipo hormiga, estos brindan al chofer un mayor panorama, consiguiendo así un manejo más seguro. Para lograr un mayor cuidado de las pertenencias de los ocupantes, los portabultos están recubiertos en vinil y tela. A la vez, las puertas de ascenso y descenso son de tipo pantográfica de accionamiento neumático con control eléctrico. Este midibús tiene un espacio para que viajen confortablemente, 31 pasajeros en asientos tapizados con armónicos diseños.

Las dimensiones más resaltantes del chasis son las siguientes: largo, 8.030 mm; alto, 1.950 mm; y ancho, 2.410 mm. A la vez, puede mencionarse el peso del chasis que es de 3.359 kg.

Una vez instalada la carrocería, las longitudes son las que se muestran: largo, 9.010 mm; alto, 2.930 mm; y ancho, 2.460 mm. La distancia entre ejes, es de 4.495 mm. El bus mediano Reco 3100 con carrocería incluida tiene un peso de 6.200 kg. La capacidad del eje delantero es de 8.000 Lb, mientras la capacidad del eje posterior es mayor en 7.000 Lb.

Tracto Camiones USA E.I.R.L es el representante de International en nuestro país. El midibús International Reco 3100 cuenta con la mejor relación precio-calidad, y puede ser adquirido en las sucursales oficiales de Tracto Camiones.