BusesyCamiones.pe

Hyundai Panel H1: Van elegante a su servicio

La versión Panel de la H1 de Hyundai es un vehículo con un amplio espacio de carga, muy útil para cualquier negocio que necesite el traslado de insumos y mercancías.

h1panel

El vehículo Panel H1 se suma al Minibús H1, conformando la gama H1 de vehículos comerciales ligeros de Hyundai. A diferencia del otro modelo, cuenta con una menor cantidad de asientos, debido a su uso, ya que la van está destinada al traslado de mercancía y carga.

El vehículo está respaldado por un motor 2.5 TDI con bomba de inyección mecánica. El desplazamiento es de 2.476 cc y la potencia máxima del vehículo llega a los 99 hp a 3.800 rpm. La transmisión es de tipo mecánica y la tracción es de tipo 4x2.

Como suspensión en la zona delantera presenta una de tipo McPherson con trapecio inferior y barra estabilizadora. La suspensión posterior es de tipo muelles semi-elípticos y amortiguadores de doble efecto.

Cuenta con discos ventilados de 16" en los frenos delanteros y tambores en los posteriores. Los neumáticos son de tipo 215/70 R16.

Respecto a la seguridad, encontramos características en el Panel, similares al Minibús, como: carrocería de deformación programada, chasis y carrocería reforzados, columna de dirección colapsable, refuerzo de acero en las puertas, así como cinturones de seguridad de tres puntos.

El interior permite contar con sistemas de calefacción y ventilación, además como sistema de entretenimiento el vehículo Panel H1 de Hyundai tiene una radio + CD + mp3 + entrada USB.

La cantidad de personas a bordo de la van depende de la versión que se escoja, la GL 3P es para tres pasajeros y GL 6P hasta para seis ocupantes.

El peso bruto vehicular es de 3.040 kg o 3.110 kg (versión GL 6P). En contraste, la máxima capacidad de carga útil la encontramos en la versión GL 3P, 1.180 kg (30 kg más que la versión más amplia del Panel H1 de Hyundai).

No importa que versión sea la escogida, posee un largo de 5.125 mm, ancho de 1.920 mm, alto de 1.935 mm y distancia entre ejes de 3.200 mm.

Como observamos, la gama H1 de Hyundai está conformada por vehículos seguros que no dejan de lado la elegancia. Panel H1 es una de las mejores elecciones que puede tomar, para trasladar su carga o mercancía en un equipo confiable y atractivo a la vez.