BusesyCamiones.pe

Hyundai Minibús H1: Calidad y seguridad garantizada

Hyundai dispone de una óptima relación precio – funcionalidad con el Minibús H1, que presenta motorización de tipo Diesel.

hyundaih1-minibus9principal

Desde Corea del Sur llega al mercado peruano un vehículo que vale su precio gracias a un interior de sumo confort, así como un exterior moderno y aerodinámico. El uso de Hyundai Minibús H1 va dirigido al transporte familiar, turístico, privado e inclusive urbano de pasajeros.

Está disponible con un motor 2.5 Turbo Diesel Intercooler con bomba de inyección mecánica. La cilindrada tiene un valor de 2.476 cc, y alcanza una potencia de 99 hp a 3.800 rpm. El vehículo con carrocería de fábrica estilo microbús, tiene una tracción de tipo 4x2 y transmisiones de dos tipos (mecánica y automática). 

Vale agregar que Hyundai County Minibús H1 está catalogado en la categoría M2.

Los tipos de suspensión son diferentes en ambos ejes, pero ambos buscan dar a los ocupantes la mayor comodidad posible. La suspensión delantera es de tipo McPherson con trapecio inferior y barra estabilizadora; mientras la suspensión posterior es de tipo eje rígido con resorte, multilink con barra estabilizadora.

Además, como medida de protección el multipropósito de Hyundai viene con discos ventilados en los frenos delanteros y tambor en los posteriores.

Entre otros aditivos de seguridad figuran la carrocería de deformación programada, chasís y carrocería reforzados, columna de dirección colapsable, refuerzo de acero en las puertas y tanque de combustible de poliuretano.

Minibús H1 no solo cuenta con altos estándares de seguridad, también de comodidad. El interior para un máximo de 12 pasajeros tiene aire acondicionado en ambas zonas, y también sistema de calefacción. A la vez, cuenta con posavasos, puertas laterales de fácil desplazamiento y una radio + CD + mp3 y entrada USB. Los colores de asientos pueden variar entre tonos gris o beige. Además, para beneficio del conductor, el timón es regulable en altura.

El vehículo tiene una capacidad de de carga de una tonelada (1 T), y un peso bruto de 3.120 kg.

Hyundai County Minibús H1, un vehículo que no deja de lado el confort interior y que destaca por sus implementos de seguridad.