BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos Hyundai County Características

Hyundai County: Midibús que otorga viajes seguros y placenteros

Hyundai County viene equipado con propiedades que permitirán el relajo total de los pasajeros durante viajes de tramos cortos y medianos.

hyundaicounty principal

Desde Corea, llega a Perú un vehículo apropiado para recorridos de cortas y medianas distancias. Hyundai County ha sido diseñado para actividades de transporte público, turístico o transporte de personal empresarial.

También conocido como “Long”, destaca por tener funciones que brindan la seguridad que todo ocupante desea, así como poseer una óptima maniobrabilidad para cruzar caminos que presenten reducidos espacios.

El modelo que tenemos en nuestro país, es el 27 + 1 (son 27 asientos y uno más para el conductor). Según el “Reglamento Nacional de Vehículos y las Inspecciones Técnicas Vehiculares”, este medio de transporte se ubica en la Categoría M3, vehículo que tiene más de ocho asientos (sin contar el asiento del conductor) y un peso bruto de más de cinco toneladas.

Es importante resaltar algunos números de este vehículo: peso bruto vehicular, 6.670 kg; máximo peso bruto (eje delantero), 2.570 kg; y máximo peso bruto (eje posterior), 4.100 kg. Por su parte, la longitud total es de 7.080 mm.

Su motor es de cuatro cilindros en línea y posee un desplazamiento de 3.298 cc a 138 hp de potencia máxima. La transmisión es de tipo manual sincronizada de cinco velocidades hacia adelante, más una de reversa. Por su parte, el sistema de alimentación se da gracias a la bomba de inyección lineal.

El combustible que usa es diesel, de tipo Turbo cargado Intercooler. Esta propiedad otorga un consumo económico para recorridos citadinos.

Se puede dar la ocasión de encontrar caminos en malas condiciones. Pensando en esto, Hyundai ha equipado a este bus mediano con una suspensión delantera y posterior de muelles semi-elípticos, con amortiguadores hidráulicos de doble acción telescópica.

Algunos atributos de County son la puerta automática, luces de salón y ventanas tipo corrediza. Además, tiene sistema de aire acondicionado. Finalmente, para comodidad del chofer, el timón es regulable en altura.

Es importante resaltar implementos que otorgan seguridad y confianza al momento de trasladarse de un punto a otro. Los frenos en la parte delantera y trasera presentan discos; también, County viene equipado con el sistema antibloqueo de ruedas ABS. Como agregado en su interior, encontramos distintos “testigos” que son de valiosa ayuda para el conductor como el testigo de líquido de freno, el de freno de estacionamiento, el de presión de aceite y el de carga de batería.

Hyundai County, tiene múltiples alternativas de uso, pero una sólida base de diseño que se ha enfocado en la seguridad, comodidad y espacio.

Hyundai también cuenta con interesantes unidades en el segmento de autos. Además, la marca asiática se caracteriza por su permanente innovación. Lo último de autos Hyundai, como lanzamientos, promociones y noticias (nacionales e internacionales), está disponible en Todo autos.