BusesyCamiones.pe

Golden Dragon Urbano: Autobús XML6105J13CN fabricado para el territorio peruano

Los buses Urbanos Golden Dragon tienen una garantía de motor de un año y su fabricación ha seguido recomendaciones de transportistas de nuestro país. El modelo XML6105J13CN tiene hasta 38 plazas.

golden dragon urbano portada redimensionada

La línea de buses Urbanos Golden Dragon, tiene vehículos hechos para el territorio peruano. El modelo  XML6105J13CN puede transportar pasajeros de forma segura, con las comodidades que siempre presenta la marca asiática.

Posee un motor Cummins GNV BGe de 5.9 L con 230 hp. Para un manejo más sencillo, la dirección es hidráulica ZF 8095. El vehículo chino tiene 37 + 1 asientos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h.

En lo que respecta a las dimensiones, compartimos las siguientes: largo, 10.050 mm; ancho, 2.460 mm; y alto, 3.340 mm.

La suspensión presenta muelles parabólicos delanteros y barra estabilizadora posterior y anti-rodante (con amortiguadores); la transmisión es ZF Alemana de seis velocidades. Los frenos de aire son tipo tambor en ambos ejes, lo que brinda un agregado a la seguridad que busca la línea urbana de Golden Dragon.

Como entretenimiento, el modelo XML6105J13CN incluye una radio AM/FM con espacios para CD y mp3. Apreciamos también luces blancas de interior en el techo, luz de escalón y piso anti-resbalante. Presentan pintura full color y decoración de lujo, un compartimiento y una llanta de repuesto.

Además, para comodidad del conductor ha sido agregado un ventilador destinado solo al chofer y un espejo retrovisor de amplio alcance. Respecto al asiento de piloto, tiene respaldar alto, suspensión de aire y es ajustable.

La puerta delantera está delante del eje y la posterior (neumática/plegable) detrás del eje. Por su parte, las ventanas laterales son corredizas y viene equipada una escotilla de emergencia en el techo. Gracias a un espacio que se tiene en la parte superior de la zona delantera, se podrá hacer uso de letreros de ruta.

Como sistema de vigilancia, los buses urbanos Golden Dragon tienen una cámara que ayudará al conductor a verificar cualquier evento que se presente en la zona posterior del vehículo.

Es importante mencionar que el autobús Golden Dragon Urbano XML6105J13CN, respeta las normativas estándar de emisión Euro III.