BusesyCamiones.pe

Golden Dragon Turístico: Autobús XML6127J13 con interior de lujo

Los buses Turísticos Golden Dragon son tan confortables como seguros, para viajes de medianas y largas distancias. El modelo XML6127J13 tiene más de 50 plazas.

 Golden Drgon Turistico portada redimensionada

Las propiedades que ostentan sus vehículos y la garantía de motor de un año, cataloga a la marca china Golden Dragon, como una de las preferidas para el servicio de transporte turístico. Sus buses tienen gran demanda gracias a la comodidad que brindan, tanto al chofer como a los pasajeros. El autobús modelo XML6127J13, tiene 51 + 1 + 1 asientos.

Cuenta con un motor Cummins GNV (Gas Natural Vehicular) CGE-280, de 8.3 L con 280 hp. La transmisión está compuesta por una caja mecánica de seis velocidades, modelo QJ S6-90. Las propiedades del impulsor le permite alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h.

Por su parte, la suspensión presenta muelles con barra estabilizadora, hidráulicos de doble efecto y amortiguadores telescópicos.

Los frenos de aire son tipo tambor en ambos ejes (el eje delantero tiene un peso de 6.5 toneladas y el posterior de 13 toneladas); la dirección es  de tipo hidráulica.

La puerta de ingreso es pantográfica neumática (doble aislante) con peldaño movible, y las ventanas laterales son mitad fijas mitad corredizas (incluye dos ventanas de emergencia en el techo).

El interior de lujo posee una cámara y pantalla de retroceso, así como micrófono para distintos anuncios que requieran comunicarse durante algún viaje. También presenta sistema de aire acondicionado y calefacción. Para entretenimiento de los pasajeros, cuenta con tres monitores LCD de 15” + DVD.

Global Bus es el representante exclusivo de la marca Golden Dragon. El autobús Turístico XML6127J13 tiene la comodidad y seguridad necesaria, que todo empresario y cliente busca. El vehículo de origen asiático es una buena opción para empresas de transporte de pasajeros a nivel local e interdepartamental.