BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos Foton View Características

Foton View: Microbús para negocios de transporte

El microbús View de Foton tiene una capacidad suficiente para llevar hasta 15 pasajeros, en un viaje cómodo y agradable a su destino.

fotonview

A diferencia del otro microbús perteneciente a la marca china Foton, MPX, que puede transportar hasta 11 pasajeros, View goza de mayor potencia y espacio destinado, ya que puede trasladar hasta 15 personas. Un vehículo para los emprendedores más ambiciosos, que quieran iniciarse en el mundo del sector transporte.

Posee un motor modelo BJ491EQ3 con tecnología Euro III, de cuatro cilindros en línea e inyección multipunto. El vehículo tiene un desplazamiento de 2.237 cc, respaldado por una potencia de 102 hp a 4300 rpm y un torque de 193 hp a 3200 rpm.

La tracción de View es de tipo 4x2 (posterior). El microbús tiene una transmisión que consiste en una caja mecánica de cinco velocidades + una de retroceso.

Existen en el mercado, versiones Techo Alto y Techo Regular. La primera tiene un largo de 5.320 mm, ancho de 1.690 mm y alto de 2.225 mm. La regular por su parte, solo se diferencia en el alto que llega a los 2.050 mm. Ambas versiones pueden trasladar un total de 15 pasajeros.

Existe la posibilidad de obtener una versión GLP (Gas Licuado de Petróleo). Por si fuera poco, el diseño aerodinámico y grandes entradas de aire para el motor, le permite a View un ahorro extra de combustible.

La suspensión delantera es de tipo independiente con barra de torsión y doble brazo, mientras la posterior es de tipo amortiguadores y paquete de muelles de cinco hojas.

Para dar una mayor comodidad a los ocupantes, cuenta con aire acondicionado, asientos de tela, luz de salón delantera y posterior, asientos plegables en la última fila, porta objetos en puertas delanteras, entre otras virtudes.

Cabe recalcar que por el tipo de interior con el que cuenta podría usarse para transporte de tipo turístico, empresarial y hasta de movilidad escolar; el transporte urbano de pasajeros es otra opción a tomar.

Al igual que su similar, MPX, viene equipado con una carrocería de alta rigidez. Y como un complemento a la seguridad, se han equipado discos en los frenos delanteros y tambor en los frenos posteriores.

View de la marca china Foton, se convierte en una alternativa para aquellas personas que deseen tener más clientes, viajando a gusto, en su microbús.