BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos Fiat Uno Cargo Características

Fiat Uno Cargo: Panel funcional y productiva

Un vehículo ágil, simple, pero altamente eficiente y rentable. Fiat Uno Cargo está listo para esquivar el tráfico vehicular, y lograr llevar las mercaderías a su destino y, sobre todo, a tiempo.

Fiat Uno cargo

Para muchos vehículos de trabajo, en realidad para cualquier tipo de vehículo, el trasladarse por la clásica congestión de las calles de Lima (por citar un ejemplo) es una pesadilla. Por eso, la marca italiana Fiat nos presenta a Fiat Uno Cargo, un vehículo de estilo Panel,  que se dirige al transporte de mercadería liviana.

El conductor de Uno Cargo gozará de mucha facilidad para realizar las maniobras de estacionamiento,  así como de carga y descarga en espacios reducidos. Por si fuera poco, tiene bajos costos en lo que refiere a mantenimiento y repuestos.

El secreto de todas estas características se basa en el tamaño del vehículo, que ha sido creado para llevar cargas ligeras por la ciudad. Cuenta con un largo de 3770 mm, ancho de 1636 mm, alto de 1480 mm, mientras que la distancia entre ejes llega a ser de 2376 mm. La Panel Uno Cargo entrega en su compartimiento de equipaje un espacio de hasta 280 litros.

Tiene un motor con una cilindrada de 1368.3 cc, con ocho válvulas y cuatro cilindros. Además, logra una potencia de 80 CV a 6250 rpm, acompañado por un torque de 11.5 kg por metro a 2250 rpm. El impulsor con sistema de alimentación de tipo Inyección electrónica multipunto (MPFI) cuenta con una transmisión de cinco marchas hacia adelante y una hacia atrás.

Para un vehículo que se mueva por la ciudad es muy importante tener un buen sistema de frenos. Así, Uno Cargo tiene en los frenos delanteros discos ventilados con pinza fluctuante; y en los frenos traseros tambor con zapatas centrado automático y reglaje automático de juego.

El utilitario vehículo que pueda llegar de 0 a 100 km/h en 12.4 segundos tiene como agregado en su equipamiento de serie, un acelerador electrónico "drive by wire" (sistema electrónico de control de aceleración).

Al interior cuenta con sistema de aire acondicionado y una radio CD con mp3 original de fábrica.

Además, tiene en su haber un protector inferior de motor y caja de cambios, así como un cubre maletero como protección a la carga.

De buscar más ahorros en combustible, el motor está acondicionado para ser configurado a GNV o GLP; en ambos casos con garantía de fábrica.

En resumen, Uno Cargo de Fiat es el vehículo ideal para moverse por el tráfico llevando la carga que su empresa necesita entregar a tiempo.