BusesyCamiones.pe

Chevrolet N300 Max: Furgón para duras condiciones de trabajo

La calidad de los vehículos Chevrolet no está en discusión. La gama de vehículos de trabajo N300, trae productos rentables y confiables. La versión Max tiene como función el transporte de carga.

Chevrolet N300 Max

La gama N300 de Chevrolet ofrece dos versiones para que los empresarios o grandes familias se animen a elegir. Mientras Move va enfocado al transporte de pasajeros, Max tiene como fin el transporte de mercancía liviana. A la vez, N300 Max cuenta con dos versiones, la 1.2 MT Cargo Base y la 1.2 MT Cargo Full.

El furgón posee un impulsor (Euro IV) con sistema de alimentación de Inyección directa MPFI con cuatro cilindros y 16 válvulas. La potencia que alcanza el motor es de 81.1 hp a 5300 rpm, llegando a tener un torque de 109 Nm a 4000 rpm. El desplazamiento de 1.2 litros tiene como respaldo una transmisión, de tipo mecánica con 5 velocidades.

Como suspensión del vehículo ligero, aparece una tipo McPherson en el eje delantero y una tipo ballestas en el eje posterior.

Respecto a las dimensiones y capacidades; Chevrolet N300 Max tiene un alto de 1915 mm, ancho de 1620 mm, largo que llega a ser de 3995 mm, distancia entre ejes de 2700 mm, y una capacidad de carga que puede soportar hasta media tonelada de peso. La capacidad volumétrica del ligero alcanza los 3.3 metros cúbicos.

Los asientos de tela cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos, además en el equipamiento interior figuran espacios para posavasos y para una radio con dos speakers delanteros. La versión Max Full viene con el sistema de aire acondicionado incluido.

Con el furgón N300 Max de Chevrolet se tendrá un aliado que podrá desenvolverse fácilmente por el tráfico y en zonas de reducido espacio, sumado eso a que maneja estándares importantes de seguridad.