BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos Chery Q22 Características

Chery Q22: Minivan china de rentable utilidad para los negocios

El vehículo comercial de Chery, minivan Q22, ofrece un consumo eficiente de combustible, gracias a su motor de 1.2 litros con alimentación MPFI.

Es la máxima representante de la línea comercial de Chery. La minivan Q22 es un vehículo chino de reducidas dimensiones y grandes prestaciones, para el transporte de un máximo de ocho pasajeros. Ofrece una óptima relación precio – beneficio.

Presenta un motor de baja cilindrada, 1.2 litros, que tiene una potencia de 79 hp y un torque de 106 Nm 4 mil rpm. Con ayuda del sistema de alimentación MPFI, el propietario obtendrá un consumo más eficiente del combustible.

Ofrece también un sencillo manejo, debido a su palanca de cambios a corto alcance del volante. La misma está comprendida por una caja mecánica de cinco marchas de avance y una de retroceso.

Por otro lado, las suspensiones son tipo McPherson en la zona delantera y muelles (de cuatro hojas) en la zona posterior. Como la seguridad no podía ser ajena a la producción de Q22, fueron implementados frenos de disco en ambos ejes.

Tal como citamos en un inicio, se caracteriza por su compacto tamaño. Cuenta con unas dimensiones de 3,993 mm de largo, 1,908 mm de alto y 1,607 mm de ancho.

Posee aros de acero de 14 pulgadas y puertas corredizas a ambos lados. El espacio interior tiene una distribución de tres filas de asientos, todos con cinturones de seguridad. Además, incluye de serie una radio con USB/Mp3 y sistema de aire acondicionado (individual para cada fila). La minivan Chery Q22 es apropiada para negocios como el transporte escolar o turístico.