BusesyCamiones.pe

Changan Inca Power Citizen: Minibús chino para el transporte urbano

El minibús de transporte urbano Changan Inca Power Citizen cuenta con un eficiente motor Cummins y permite el transporte de 26 pasajeros.

Tal como otros vehículos chinos, el uso de componentes de reconocidas marcas también es aprovechado por el Changan Inca Power Citizen. Este minibús de transporte público ha sido fabricado con un motor que proporciona un consumo más rentable y, a la vez, menos contaminante.

Se trata de un propulsor Cummins con tecnología Turbo Diesel Intercooler. Sus cuatro cilindros en línea otorgan un desplazamiento de 3,900 cc. El funcionamiento se pone en muestra con una potencia máxima de 138 hp y un torque de 410 Nm a 1,500 rpm. Otra característica resaltante es el cumplimiento de la norma Euro III. De esa forma, la unidad asiática reduce sus emisiones contaminantes.

La conducción de Inca Power Citizen es simple, producto de la dirección hidráulica y caja mecánica de seis marchas hacia adelante y una de retroceso. La suspensión hecha en base a ballestas + amortiguador y los frenos de tambor en ambos ejes, hacen de los viajes a bordo experiencias tan confortables como seguras.

El minibús Changan Inca Power Citizen cuenta con un espacio interior para 25 + 1 pasajeros, en asientos acolchados con respaldar alto. A diferencia de otros vehículos del mismo segmento, posee dos puertas para el ingreso y salida de los pasajeros. De fábrica presenta lunas tintadas y cortinas, así como un limpiaparabrisas tintado en verde que ofrece mejor visión y protección ocular al piloto. Otro elemento incluido es la radio con MP3 y USB.