BusesyCamiones.pe

Changan Grand Van Turismo: Vehículo comercial de grandes dimensiones

La Changan Grand Van Turismo apunta a los servicios turísticos (en honor a su nombre), pero también al transporte de movilidad escolar y empresarial.

Changan GVT

La marca china amplía su portafolio de vehículos comerciales en Perú con la Changan Grand Van Turismo, unidad caracterizada por sus amplias dimensiones que le permiten un espacio para el transporte de 11 pasajeros en cómodos asientos de tela.

Viene equipada con un eficiente motor Mitsubishi de 1,5 L, Euro IV, que produce 103 hp de máxima potencia y 131 Nm de torque. Derco, representante oficial de Changan en nuestro país, ha comunicado que el componente gasolinero también puede ser ordenado a Gas Licuado de Petróleo (GLP), y en un futuro a Gas Natural Vehicular (GNV). Asociada, hallamos una caja mecánica de cortas marchas, 5+R, con dirección electrónicamente asistida (EPS), propiedad que suma al ahorro de combustible y una conducción más sencilla.

El chasis de la Grand Van Turismo, está conformado por una suspensión delantera independiente McPherson y posterior en base a muelles. Los frenos son de disco y tambor, respectivamente, en neumáticos de medida 195/70R15 con aros de acero.

Como citamos en un inicio, es de amplias dimensiones: 4,805 mm de largo, 1,715 mm de ancho, y 1,990 mm de alto. En cuanto a los pesos, la van con 2,350 kg de PBV tiene una capacidad de carga cuyo valor es de 875 kg.

Externamente, su carrocería de alta rigidez figura acompañada por faros neblineros en ambos ejes, una máscara delantera cromada y luces direccionales en los guardafangos.

Pasando al interior, la distribución de asientos es 2+3+3+3, siendo la última fila abatible para agrandar el espacio destinado a la carga. Cabe agregar que todas las butacas, de tela, cuentan con cinturones de seguridad. Además, posee de serie sistema de aire acondicionado bi-zona, control de aire acondicionado para la zona posterior y un equipo de sonido con radio AM/FM + USB + auxiliar.

La Changan Grand Van Turismo apunta a los servicios turísticos (en honor a su nombre), pero también al transporte de movilidad escolar y empresarial.

Artículos Relacionados

>>> Fotos y vídeos de vehículos Changan en Perú.