BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos Baic YX M20 Características

Baic YX M20: Confortable van para ocho pasajeros

“La Rendidora”, como es conocida la van Baic YX M20, está disponible en colores blanco y gris. Su versatilidad le permite ser utilizada para brindar servicios de movilidad turística o de mudanza.

Baic YX M20 portada

Dentro del catálogo de vehículos comerciales que ofrece Baic YX, además de la 206 con motor Euro IV, se encuentra disponible la van M20. Respaldada por un eficiente motor, tiene un espacio interior para el transporte de ocho pasajeros, con la posibilidad de ampliar la zona destinada a la carga.

El impulsor gasolinero (95 octanos) que presenta ha realizado más de 10,000 horas de pruebas con la idea de brindar a los clientes de Baic YX, la mejor experiencia de manejo. Se trata de un componente de 1,5 litros, que trabaja a 105 hp de máxima potencia y 145 Nm de torque. Adjunta, la van equipa una caja mecánica con cinco marchas hacia adelante y una hacia atrás.

Tiene un chasis comprendido por neumáticos en medida 185/65R14LT, con discos ventilados en la zona anterior y tambores en la posterior. En cuanto a la suspensión, otorga gran confort a los usuarios a través de la tipo McPherson delantera y barra estabilizadora en el otro eje.

Las principales dimensiones de la Baic YX M20 son las que citamos a continuación: 4,440 mm de largo, 1,783 mm de alto, y 1,700 de ancho. Su extensión la ubica por encima del promedio con el que son fabricadas las van y minivan chinas comercializadas a nivel nacional.

Exhibe una parrilla cromada con amplias tomas de aire, y vistosos faros LED. Los faros neblineros también son hallados de serie en la van, junto a un spoiler posterior que optimiza la aerodinámica.

Al interior se halla equipada una radio AM/MF, CD-USB-AUX con cuatro parlantes como sistema de sonido. El sistema de aire acondicionado bi zona también es ofrecido en su versión básica, además de los elevalunas y pestillos eléctricos. Respecto a la distribución de los ocho asientos de tela (todos con cinturón de seguridad), la última fila es rebatible y las butacas de piloto y copiloto son deslizables y reclinables.

Pasando a las funciones de seguridad, la van ha sido estructurada con una carrocería de deformación programada, sensor de retroceso, tercera luz de freno, y seguro para niños en las puertas posteriores.

La van Baic YX M20, catalogada como “La Rendidora” por la firma china, está disponible en colores blanco y gris. Su versatilidad le permite ser utilizada para brindar servicios de movilidad turística o de mudanza.

Artículos Relacionados

>>> Fotos y vídeos de vehículos comerciales Baic YX en Perú.