BusesyCamiones.pe

Home Actualidad Modasa oficializó la llegada de su nueva línea de buses Zeus 4

Modasa oficializó la llegada de su nueva línea de buses Zeus 4

Estos nuevos buses cuenta con una estructura liviana, tecnología aerodinámica y una alta sensación de seguridad para todos sus ocupantes

modasa zeus 4 buses dos pisos 2

Más en Buses&Camiones.pe :  Modasa incrementará sus exportaciones del 2018 en un 20%

Hace unos días Modasa presentó su nueva línea de buses Zeus 4. Una línea de vehículos desarrollado para atender al mercado turístico interprovincial y ofrecer una experiencia inolvidable.

Con esta nueva línea de buses Zeus 4, la empresa Modasa deja claro que su propósito no solo es vender sino también ofrecerle al mercado peruano soluciones de transporte.

“El nuevo Zeus 4 ha sido creado para atender al mercado nacional interprovincial, así como para los mercados de Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, México y Panamá”, aseguró Miguel Schmiel, director comercial de Modabus, línea de buses interprovinciales y urbanos de Modasa.

 modasa zeus 4 buses dos pisos 1

Tecnología exterior

El Zeus 4 que trae Modasa al Perú cuenta con tecnología aerodinámica a través de un software que simula el fluido del viento de tal forma que cuando el bus se encuentra en circulación el viento no choque de manera brusca.

Mientras que la estructura está diseñada de tal manera para que sea más liviana en los puntos donde no se requiere mayor rigidez, por lo cual se reduce peso en el forrado, la paquetera y los asientos.

“Se trata de un vehículo que, a pesar de ser muy sólido, se ha diseñado de tal forma que brinda la posibilidad de modificar materiales y cumplir con los reglamentos de pesos y medidas”, aseveró Miguel Schmiel.

Además, posee un sistema parabólico que permite la colocación de un deflector para que el vehículo no tenga contrapresión con el aire, lo cual genera ahorro en combustible.

Más en Buses&Camiones.pe : Goodyear optimizó su sistema de monitoreo de neumáticos

modasa zeus 4 buses dos pisos 3

La primera de su sector

Con el lanzamiento del Zeus 4, Modasa se convirtió en la primera empresa del sector automotriz en contar con homologación CE R66, que hace referencia al sistema antivuelco, el cual brinda seguridad total a todos los pasajeros del bus.

“Cuando un vehículo se voltea hay un ángulo de supervivencia interno que permite que los pasajeros no sientan el golpe. Este bus cuenta con un sistema de nudos de materiales reforzado que nos ha permitido obtener dicha homologación y cumplir con los pesos y medidas requeridas en distintos mercados”, finaliza el director comercial de Modabus.

Entre tanto en su interior, el modelo presenta un sistema de interiores basado en la experiencia del usuario y del conductor a través de un mejor flujo de aire en el tablero, con salidas de aire regulables y de mayor dimensión.

Mucha popularidad

En Perú y mercados internacionales como: Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, México y Panamá, los buses de dos pisos tiene mucha aceptación y gran acogida, recalcó el ejecutivo de Modasa.

Con el ingreso del Zeus 4, Modasa espera superar fácilmente los 100 buses doble piso que comercializan al año en promedio. Permitiéndole también impulsar su crecimiento en un 20%, con el que tienen planeado cerrar este 2018.

Ya que hablamos del 2018, Modasa ha designado una inversión que asciende los S/ 450,000 para los distintos lanzamientos que tendrán durante el año.

Más Buses&Camiones.pe : JAC entrega flota de camiones a empresa del Grupo Jiménez

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube