BusesyCamiones.pe

Home Actualidad Isuzu: Ahora puedes financiar la compra de tu camión con Pandero

Isuzu: Ahora puedes financiar la compra de tu camión con Pandero

La alianza entre Isuzu y Pandero obedece a que los japoneses buscan ofrecerle a sus clientes, mayormente emprendedores, otra forma de comprar sus camiones

isuzu pandero fondos colectivos 2

Más en BusesyCamiones.pe:  Isuzu es la marca más vendida en el sector de camiones

Pandero S.A, una de las empresas líder en el sistema de Fondos Colectivos en el país, anunció el inicio de la comercialización de camiones Isuzu en la ciudad de Lima a través de su unidad de negocios “Pandero 4 x 4”.

En conferencia de prensa, el gerente central de comercialización de Pandero, César Antúnez de Mayolo, dijó que el motivo principal para incorporar a Isuzu es el de brindar acceso a vehículos nuevos a personas con espíritu emprendedor, quienes usarán la unidad vehicular para impulsar sus propios negocios.

De acuerdo al representante de Pandero, durante el 2017, la empresa entregó 5810 vehículos nuevos, mientras que en el 2016 entregó 5717 vehículos nuevos. Comercializó 13,100 certificados nuevos y 11,033 certificados fueron adjudicados.

Palabras de Isuzu

Entre tanto, Imai Daisuke, key account Isuzu Japón para Latinoamérica, quien también estuvo presente en la conferencia de prensa, resaltó que el fabricante nipón es la segunda marca más vendida en el país en lo que respecta a camiones livianos de origen japonés.

Jose Navas, gerente de división de camiones y buses de Isuzu, también estuvo en la conferencia de prensa y declaró que Pandero S.A. es un socio fundamental en la búsqueda de cumplir el emprendimiento de muchos clientes Isuzu.

Estos clientes, agregó el ejecutivo, buscan nuevas formas de financiamiento que vayan más acorde a su contexto y situación. Además, encuentran en la marca al camión en el que pueden confiar su negocio y rentabilidad.

Más en BusesyCamiones.pe:  Volvo Group Perú refuerza su alianza con Transportes Austral Group

isuzu pandero fondos colectivos 1

Isuzu en el mercado

Para Isuzu, el 2017 fue un año exitoso ya que logró más del 11% de participación de mercado. A nivel de ingresos, la marca registró un mayor crecimiento, comparado con el 2016, del 40%.

Números que lo convirtieron en la marca japonesa con el mayor aumento en ventas de un año a otro y terminaron en el segundo lugar del mercado de camiones y tractos según información del reporte de ventas de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Para este 2018, los japoneses tienen como objetivo consolidar sus operaciones gracias al dinamismo de la estrategia comercial sumado a una visión de post venta integral.

Sumado a eso, Isuzu traerá al país nuevos productos para los diferentes segmentos y clientes, además de ampliar su cobertura.

Más en BusesyCamiones.pe:  Scania Perú: Técnicos compiten por ser los mejores a nivel mundial

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube