BusesyCamiones.pe

Home Actualidad Scania Perú: Técnicos compiten por ser los mejores a nivel mundial

Scania Perú: Técnicos compiten por ser los mejores a nivel mundial

Este año, colaboradores de Scania Perú participarán del Scania Top Team, evento que se realiza desde 1989 y, a la fecha, ha convocado a más de 8 mil técnicos de 63 países

scania peru tecnicos compiten a nivel mundial

Más en BusesyCamiones.com : Volvo Group Perú refuerza su alianza con Transportes Austral Group

Hace unas semanas, Scania Perú llevó a cabo la final nacional de la 10° edición del Scania Top Team, siendo ganador al equipo “Peruvian Force”, equipo representante de la sucursal de Lima, conformado por John Mendo, Wilber Arredondo, Carlos Ortiz, Ederth Paucar, Javier Miranda y Giancarlo Morón.

El equipo peruano viajará el 15 de junio a São Paulo, Brasil para competir con sus pares de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, México y Sudáfrica por un cupo en la final mundial a realizarse en Södertälje, Suecia en diciembre del 2018.

La competencia inició el año pasado con 16 equipos peruanos, quienes se fueron eliminando tras superar las fases teóricas y así llegar a la Final Nacional. Fueron 5 los equipos representantes de diferentes sucursales de Scania de todo el Perú los cuales se enfrentaron en la última fecha con pruebas teóricas y prácticas.

scania peru tecnicos compiten a nivel mundial 1

Más en BusesyCamiones.com : Divemotor inaugura nueva sucursal en Arequipa, el más grande de todo el país

Con esta competencia buscamos revalorar el rol del técnico, fomentamos su desarrollo personal y profesional, el trabajo en equipo para mantener el nivel idóneo en todo lo que involucra a nuestro servicios de camiones y buses” señaló Vania Rosas, Jefe de Gestión Humana de Scania del Perú.

SCANIA TOP TEAM

Scania Top Team es un reconocido programa de capacitación competitiva desarrollada para mejorar continuamente las habilidades, los conocimientos, el profesionalismo y el trabajo en equipo de los talleres de Scania de todo el mundo, de acuerdo con los representantes de la marca.

scania peru tecnicos compiten a nivel mundial 2

Más en BusesyCamiones.com : Divemotor entrega flota de buses a empresa de transportes Tigrillo

Scania Top Team ha evolucionado de un evento de capacitación nacional, de hace 25 años, al programa de capacitación mundial que es actualmente. Más de 8000 participantes de más de 60 países recibieron capacitación teórica y práctica relacionada con el servicio en talleres de Scania de todo el mundo.