BusesyCamiones.pe

Home Actualidad Volvo Group Perú refuerza su alianza con Transportes Austral Group

Volvo Group Perú refuerza su alianza con Transportes Austral Group

La compañía de transporte adquirió 10 unidades del modelo Volvo FM 6x4 T Aire y un camión Mack Vision Silver

Volvo Perú entrega de camiones

Transportes Austral Group, empresa peruana especializada en el transporte de carga a nivel nacional e internacional, incrementó su flota con 10 unidades Volvo FM 6x4 T Aire, así como un camión Mack Vision Silver.

Cabe resaltar, que en la ceremonia de entrega de los camiones se contó con la presencia de Jorge Masías, gerente comercial de camiones Volvo y Mack y Carlos Arias, asesor corporativo de Transportes Austral Group.

Volvo Perú entrega de camiones

“La mejor manera para trabajar con un socio es la comunicación permanente y esto se refleja en el crecimiento de la alianza que tenemos con el Volvo Group Perú. Si hemos invertido en 10 camiones nuevos, definitivamente, es porque mantenemos esa cercanía y respaldo permanente” declaró Carlos Arias, asesor corporativo de Transportes Austral Group.

Volvo FM 6x4 T Aire

Este modelo se caracteriza por contar con i Shift, la caja de cambios automatizados, fáciles de conducir y con un software de ahorro de combustible. Además, cuenta con eje retráctil, que le permite operar como un 6×4 cuando está cargado o como un 4×2 cuando está vacío; esto para reducir el consumo de combustible y desgaste de neumáticos.

Mack Vision Silver

Por su parte este camión combina la tecnología de motor Mack MP8 para potencias disponibles de 440 y 400 hp, con una caja de cambios Eaton Fuller de 18 velocidades. Esta versión ofrece una mayor capacidad de carga útil al ser uno de los tractos más ligeros del mercado.

Sobre Transporte Austral Group

Inició sus operaciones en el año 2008 y su actividad se orienta a apoyar el desarrollo logístico de las empresas. Su gestión está basada en tres pilares: procesos, personas y tecnología.

Volvo Perú entrega de camiones

Poseen amplia experiencia en el manejo de soluciones logísticas, generando valor agregado, mejora continua, integración y excelencia en beneficio a sus clientes. Asimismo, cuentan con un amplio dominio en la distribución de mercancías, tales como: transportes de carga seca, productos refrigerados, productos congelados, contenedores y cargas especiales.

Lo importante para Transportes Austral es trabajar de la mano con socios estratégicos que les permitan seguir creciendo y eso es lo que encontraron con Volvo. Por ello, la compañía decidió apostar nuevamente por el grupo sueco, ya que a lo largo de los años la relación que han mantenido ha sido fundamental para que logren su permanencia en el mercado.