BusesyCamiones.pe

Home Actualidad JAC Perú: Su servicio técnico ganó premio mundial en China

JAC Perú: Su servicio técnico ganó premio mundial en China

Cumpliendo con lo que señala su campaña, “Dedicados a ser los mejores”, Derco Perú y su equipo técnico obtienen reconocimientos mundiales por su conocimiento y eficiencia para mantener los vehículos en las mejores condiciones. Esta vez le tocó el turno a JAC, que obtuvo el título de ‘Mejor Asistencia Técnica’ entre distribuidores de la marca a nivel mundial.

jac peru

“Nosotros continuamos trabajando en el procedimiento de mejora continua e implementando las mejores prácticas para beneficiar a nuestros clientes en la experiencia con JAC, de la que hoy somos representantes exclusivos”, señaló el gerente técnico de Derco Perú, Javier García-Pacheco.

La designación tuvo lugar en la reunión anual de distribuidores que se desarrolló en la sede principal de la marca en Hefei, China. Esto es producto de la permanente evaluación a la que son sometidos todos los representantes de JAC a escala global, en temas específicos como prueba de vehículos para la adaptación geográfica, material de servicio, capacitación, servicio técnico y CSI, la distribuidora peruana obtuvo la calificación más alta en todos estos aspectos.

Ante estos resultados, García-Pacheco mencionó que JAC cuenta con los técnicos más preparados en mantenimiento y reparación, esto se traduce en confianza por parte de los clientes.